Allmyvideos: host de video que paga por cada reproducción Reviewed by Momizat on . Hoy estreno temática en la web, que aunque supone un cambio de categoría, también se puede ligar a la temática de construcción de webs que venía tratando. Creo Hoy estreno temática en la web, que aunque supone un cambio de categoría, también se puede ligar a la temática de construcción de webs que venía tratando. Creo Rating: 4.6
You Are Here: Home » Artículos » Host de archivos » Allmyvideos: host de video que paga por cada reproducción

Allmyvideos: host de video que paga por cada reproducción

Seguridad de la página de inicio

Hoy estreno temática en la web, que aunque supone un cambio de categoría, también se puede ligar a la temática de construcción de webs que venía tratando. Creo que la estrategia está clara: montamos una web y además de exprimir los beneficios que nos genera la publicidad, podemos darle un valor añadido y ganar un plus económico aportando videos o archivos desde alojamientos que nos paguen cada vez que un usuario reproduzca el video o descargue el fichero. Aunque la ventaja de estos servicios es que nos permiten generar beneficios aún sin contar con web propia, pues anunciándolas en otras webs obtendremos el mismo resultado. Allmyvideos es una de las empresas más consolidadas en el sector y cuenta con un historial de pagos por reproducción y funcionamiento que la hace merecedora de mi primera publicación.

El funcionamiento de todas estas empresas de alojamiento es muy similar, si bien no todas funcionan con el mismo grado de profesionalidad y por ello hay que escoger muy detenídamente por cuales optamos a la hora de subir nuestros videos. En primer lugar, mi principal consejo es escapar de todas las compañías que prometen una tabla de pagos por reproducción muy elevado, dado que son ganchos que se utilizan en sus comienzos para sumar usuarios y empezar a completar su catálogo de videos; rebajando los ratios por los suelos después de obtener el tráfico inicial o directamente pasar a no pagar, habiendo hecho el usuario todo el esfuerzo de subir sus videos.

A la hora de escoger un host de alojamiento de videos, varios son los aspectos que hay que observar: tiempo que tarda en convertir los videos (desde que lo subimos hasta que es visible online, hay un proceso de conversión de formato); calidad del video convertido para ver online; Tabla de pagos del host (no es lo mismo uno que otro, aunque por lo general la mayoría paga mayores tasas por el tráfico anglosajón; lógico dado que es el que mayor beneficio les reporta a ellos); duración de nuestros videos online si no son reproducidos, dado que no nos interesa que nos los borren cada 5 días y tener que andar resubiendo… Iré explicando todos estos aspectos en lo que a Allmyvideos atañe.

1. Tabla de pagos de Allmyvideos.

Allmyvideos quizá no presente una de las tablas de pago más atractivas para la persona que se va a iniciar en la subida de videos para exprimirlos económicamente. Pero como ya dije antes, no sólo hay que fijarse en eso. Allmyvideos es una compañía que paga en plazo a sus usuarios y uno de los datos más importantes, cuenta las reproducciones correctamente, cosa que no todos los host de archivos hacen. De qué vale un host que promete pagar hasta 25$ por cada 1000 reproducciones si cuenta la mitad de las reproducciones, paga tras dos meses o, en el peor de los casos, directamente no paga. Lo mejor es ir a los sitios confiables y Allmyvideos lo es.

Por lo general, España y el resto de países de habla hispana no ocupan las primeras posiciones en los TIERS (son los grupos de países que generan una misma remuneración por cada mil reproducciones). El primer lugar suele estar copado por países de habla inglesa y eso nos puede animar a buscar un tráfico anglosajón para nuestra web. O a buscar webs de tráfico anglosajón en las que postear nuestros videos.

2. Tiempo que Almacena los videos allmyvideos.

Si eres un usuario premium (puedes hacerte desde 4,99$ al mes / unos 3,50 euros al cambio) el tiempo de vida de los archivos es indefinido. Esto qué significa? Que no se borran nunca aunque no sean visionados por usuarios. Para los usuarios que no tienen cuenta premium, la duración de los archivos es de 365 días, un año, desde la última reproducción. Sin duda uno de los mejores “tiempos de vida” de las empresas de host de videos online. Para que os hagáis una idea comparativa, la norma suelen ser entre 30 y 90 días de duración.

3. Tiempo de conversión de los videos.

Como dije, desde que subimos un archivo hasta que está disponible para ver online, pasa por un proceso de conversión que puede ser más o menos largo. En el caso de Allmyvideos, este proceso es muy rápido y desde que subimos un video, a los escasos minutos ya está disponible para reproducir en streaming y empezar monetizarlo. Archivos de 2gb pueden estar disponibles para ver en escasos 10 minutos.

4. Calidad de los videos.

Un aspecto importantísimo a la hora de escoger un servidor, es el grado de compresión que realiza sobre los videos en el paso que os comentaba anteriormente desde el archivo que nosotros subimos, hasta el archivo que se reproduce finalmente a los usuarios. Allmyvideos acaba de implementar una mejora hace unos meses que permite reproducir videos en calidad HD, un aspecto cada vez más importante y que la gente demanda más, por lo que es un gran punto a su favor y que no muchos Host permiten.

Asimismo, es importante destacar que permite la descarga de los archivos alojados en sus servidores. No es sólo una rchivo de visionado online, los usuarios que se hagan premium, podrán descargar todos los videos con una gran velocidad de descarga.

Y un dato determinante, a los usuarios les gusta precisamente por la calidad de la imagen y porque carga extremádamente rápido. No hay que andar pausando el video, ofrece una reproducción sin molestas paradas de cargas. Además que permite la reproducción tanto desde ordenador, como tablet o dispositivo móvil.

No menos importante es la opción embed (videos incrustados), que permite que pongáis los videos que subáis directamente en vuestra web, sin que vuestros visitantes tengan que salir de la web (e ir a la de allmyvideos) para ver el video.

5. Paga por conversiones premium.

Allmyvideos además de pagarte por cada reproducción, te recompensará económicamente por cada usuario que compre premium desde uno de los videos que hayas subido. Estas cantidades van desde los 0,50$ a los 5$ por cada una, que se sumarán a lo ya acumulado por reproducciones.

6. Formas de pago.

Uno de los principales problemas de todos los Host es contar con un sistema de pago eficiciente y que permita pasar ese dinero rápidamente desde nuestro monedero en Allmyvideos a nuestras cuentas. En este aspecto Allmyvideos presenta todas las ventajas, pues admite tanto paypal como transferencia directa a nuestro banco. Lo que nos evita hacer exchangers de dinero y por lo tanto perder dinero por el camino.

Además de las facilidades para pagarnos, también las ofrece para que los usuarios compre premium (lo que suben videos incluso pueden hacerse premium con el dinero que llevan generado, sin tener que pagar). Las facilidades dadas en este punto facilitan a los uploaders de videos generar más conversiones de premium y por lo tanto ganar más dinero con el servicio.

7. Claridad en los reportes.

Para saber qué videos nos han generado más ingresos y qué días son los que más beneficios obtenemos, así como las cuentas premium acumuladas, Allmyvideos cuenta con un detallado sistema de reportes. En las siguientes imágenes os muestro cómo se nos muestran:

Incluso nos permite saber las descargas y visionados acumulados de cada archivo individual:

8. Facilidad para subir/copiar videos.

Otra de las ventajas de host de archivos es que la subida está facilitada al máximo. Allmyvideos no sólo permite subir por web o utilizando otras herramientas de subidas que iré explicando en mis próximos tutoriales: leech, RDP, VPS,… sino que también permite hacerlo mediante URL. Es decir, tu pones la URL del video que quieres subir y que tengas alojado en tu leech o en otro hosting de archivos y es Allmyvideos quien resube ese archivo a tu cuenta. No tienes que hacer más nada que esperar unos minutos. Esto ofrece la ventaja de que si no tienes velocidad de subida en tu conexión a Internet y subir un video te lleva muchas horas, de esta forma lo subes en cuestión de minutos.

Otro de los aspectos a destacar es la opción de copiar videos: si ves un video en Allmyvideos que te gustaría tener en tu cuenta, simplemente seleccionas la opción copiar en el apartado subir archivos, pegas la url de Allmyvideos de ese video y en cuestión de segundos ya lo tienes en tu cuenta listo para postearlo donde quieras y empezar a obtener beneficios económicos con él. Está utilidad también sirve para comprobar en qué web se ven más tus videos. Puedes copiar un mismo videos 3 veces y postear cada uno en una web para así saber en cuál de las tres se reproduce más veces. Esto es útil para optimizar vuestro tiempo y no perder horas posteando en webs que no os generan beneficios económicos. Si tenéis dudas acerca del sistema para copiar videos o las mejores formas para cargar velozmente videos tanto de youtube, allmyvideos u otros host de alojamiento de videos, podéis revisar la guía que enlazo en esta misma frase.

9. Confianza en los pagos.

Uno de los puntos clave en todos los servicios de pago por reproducción es, paradójicamente, que paguen. No todas las empresas que prometen pagar lo hacen y por ello es conveniente escogerlos al detalle. Yo os puedo asegurar que Allmyvideos paga y puntualmente cada dos semanas aproximádamente desde que pidáis el pago (los días 15 de cada mes suele pagar, en ocasiones los días 15 y 31). Además de responder a las consultas que enviéis por soporte, otro aspecto muy importante.

Por todos estos motivos, os animo a empezar a trabajar con Allmyvideos y ganar dinero con vuestros videos. En siguientes tutoriales iré explicando los mejores métodos para subir archivos a estos servicios de alojamiento. Iré haciendo tutoriales de los métodos más eficientes que os permitirán subir cientos de videos por día, sin estar limitados por la velocidad de subida de vuestra conexión a Internet, ya que utilizaremos servicios como leech, RDP, VPS y software especialmente programado para estas tareas. Todas las formas de subida que emplean los grandes uploaders os serán explicadas paso a paso para que podáis aplicarlas a vuestros proyectos.

Nota media

Seguridad pagos
Calidad de los videos convertidos
Rapidez de conversión
Formas de pago
Pago por 1000 reproducciones
Facilidad para subir archivos
Tiempo de vida archivos
NO permite videos porno
4.6
Excelente

Resumen: Sin duda uno de los host de video que paga por reproducción más recomendados del momento: tanto por su larga trayectoria en el sector, como por la confianza en los pagos y su buen funcionamiento.

Sobre el autor

Ingeniero informático, programador web, uploader y redactor.

Ingeniero Informático español y autodidacta como vocación. Amo programar, diseñar y estar siempre al tanto en las últimas novedades para ofrecer los mejores resultados tanto en el mercado de habla hispana como anglosajón. Tras muchos años dedicándome al upload y a otras formas de obtener rendimientos económicos a través de Internet, he decidido compartir todos mis conocimientos con los lectores de mi blog. Tanto si quieres dedicarte a ello para ganar dinero como si deseas conocer todos los secretos de este mundo, no dudes en marcar el blog en tus favoritos. Prometo no decepcionarte.

Number of Entries : 14

Comentarios (92)

  • Odin

    Hola aun esta uploader ???? suena interesante todo lo que menciona y eh leido, quisiera saber si aun sigue pagando en el 2017?,tambien quisiera saber que diferencia hay que tenga cuenta premiun y una free, bueno quiero subir videos y que esos videos me generen ganancias, pero quisiera saber si se pueden subir o poner en mi blog como un gadget, tambien quisiera saber si no te borran el video por que tiene derechos de autor y si los tiene si te pagan por las visitas o no ??? y uno para subir contenido adulto que actualmente este pagando ???

    Responder
    • GuiaUploader

      Hola Odin,

      a 2017, creo que la mejor forma de monetizar vídeos es a través de plataformas de publicidad como Plugrush, que le pagaran por visitas.

      Este sistema mezclado con otros que le otorgan pagos por afiliación, como enlaces a webs de shows eróticos o similares, le dará más beneficio que el que le pueda dar un reproductor externo. Y sin la publicidad que estos insertan.

      Si quieres así todo utilizar alguno, puedes probar con openload.

      Espero haber sido de ayuda.

      Responder
  • moises

    hola sabes si hoy por hoy allmivydeos sigue pagando? tendrás un comprobante de pago reciente? o de algún conocido.. hace tiempo usaba el host y tengo en mi cuenta 74$ me faltarían 26$ para cobrar y pues lo quisiera retomar puesto que he visto que siguen usando el host en las webs de series y peliculas, recomiendas algunas webs en particular para postiar los enlaces? recuerdo que el pasado aveces bajaban el mínimo de cobro a 25$ no se si lo seguiran haciendo.. sabes algo al respecto? o si comunicándose con soporte se pudiera retirar una cantidad inferior a los 100$

    Responder
  • Santiago

    Hola buenos días, yo puedo grabar con mi esposa y colgar videos desde BUENOS AIRES, ARGENTINA, como sería en este caso el tema, espero respuesta, gracias…..

    Responder
  • Sathya

    Hola! La verdad que muy buen post. Tengo una duda, los “visionados” se suman? Es decir, si subis 3 videos, y cada video es visto 400 veces, se cuenta como si fueran 1200 veces? Y te pagan por las 1200? o cada video genera individualmente?

    Gracias!

    Responder
    • GuiaUploader

      Buenas tardes Sathya, muchas gracias.

      Las reproducciones cuentas una IP por día. De un usuario te cuentan una o dos veces, según el filesystem utilizado.

      Exacto, cada vídeo es independiente, pero los visionados se suman y te pagan por todo el conjunto de vídeos que dispongas, ya sea uno, dos o un millón de videos para reproducir y descargar.

      Cualquier otra duda estaré encantado de respondérsela. Un saludo.

      Responder
  • sebacoleccion

    Sigue pagando allmyvideos?

    Responder
  • Rickarson

    Hola amigo! Me parece genial tu explicación sobre como crear una página web para adulto. Sólo que en hasta ahora no has explicado como el cliente paga al entrar en la web. Me gustaria saber como para poder contratarte y crear el sitio. Gracias.

    Responder
    • Uploader

      Hola Rickarson, gracias por su comentario.

      No en todas las webs que aquí comento se aplica un cobro por ver contenido, sino que también las hay de acceso libre donde se genera beneficio a través de publicidad y otros sistemas de registro CPA.

      Si está interesado en una web para contenido propio en la que se cobre por acceder (a través de tarjeta, Paypal u otros sistemas), puede contactarme a través del formulario de contacto o de mi correo guiauploader@gmail.com

      Responder
  • diego

    Buenos dias tengo la siguiente duda y es hacer un blog para subir peliculas subirlas a allmyvideos mi duda es por que te paga dicha empresa, osea si entra un visitante y ve la pelicula usando adblock u otro programa aun asi me pagan??
    desde ya muchas gracias espero tu respuesta

    Responder
  • Ovi

    Hola, estoy empezando a subir peliculas a una web atraves de allmyvideos, e subido 50 peliculas y en dos dias yl solo e llegado a 100 visualizaciones en total, antes de seguir subiendo contenido querria saber si puedo llegar a ganar dinero así, o que trucos o informacion me podrias dar para ayudarme a tener mas visitas, te agradeceria unos consejos, en esa web hay bastantes uploader y suben muy rapido y en muchos servidores y es dificil que entren en tus enlaces, y sobretodo me gustaria saber de que webs o como conseguir el contenido para subir luego yo a esa web y asi encontrar y tener pronto los enlaces listos para subir en peliculas de estreno o capitulos nuevos, muchas gracias…

    Responder
    • Uploader

      Actualmente la competencia en estas temáticas es radical. Las webs que quedan cuentan con mucha ayuda por parte de uploaders, por lo que hacerse un hueco es difícil.

      Sin duda es posible ganar dinero de esa forma y dedicaré algunos artículos a hacerlo en los próximos meses:

      – Tener material de calidad. Mejorar la típica calidad sd que sube todo el mundo y optar por una calidad de imagen superior como la HD 720p. De no hacerlo, de subir la misma calidad, hay que hacerlo antes que nadie en esos sitios (en mi entrada sobre cómo subir archivos rápidos a Internet desengrano los trucos que utilizan estos uploaders).

      – Lograr comunicarse con los dueños de las webs y ofrecer acuerdos.

      – Lo ideal es tener una web propia a la que subir tu contenido y posicionarla en los buscadores. Este es el medio que realmente genera, porque además de generar ingresos por reproducciones y descargar, lo hará también con las publicidades. Aumentando fuertemente los ingresos. Además, al tratarse de su web, sus enlaces siempre estarán posicionados en los primeros puestos, con las ventajas que ello tiene.

      Si quiere información sobre cómo montar una web del estilo me contacta a guiauploader@gmail.com

      Responder
  • Nestor

    Hola Uploader. Estoy pensando en hacer varias webs para ganar algo de dinero y tus consejos me sirvieron mucho para entender cómo funciona esto. Mi pregunta es la siguiente: ya que Allmyvideos, segun entiendo, no acepta videos porno… ¿Hay algun sitio de alojamiento de videos que pague por reproducción y que sí acepte videos porno? ¿Cuál me recomendarías en cuanto a su confiabilidad y sus prestaciones? Saludos y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

    Responder
    • Uploader

      Hola Néstor, en herramientas indispensables para la web menciono algunos de los mejores servicios online que pagan por reproducción.

      Sólo me atrevo a recomendar los que yo sé que son confiables.

      Cualquier otra duda me consultas. Un saludo.

      Responder
      • Nestor

        Hola Uploader, gracias por tu respuesta. El otro servicio que nombras es RealVid, pero en sus términos de servicio dice que la la pornografía está prohibida: “Pornography, nudity, sexual images and any kind offensive images or videos are prohibited.”. ¿Conoces algun otro de estos servicios de alojamiento de videos que paguen por reproducción y que sí acepte videos para adultos? Saludos y gacias nuevamente.

        Responder
        • Uploader

          No vas a tener ningún problema con Realvid. En sus términos y condiciones ponen eso porque son de los más utilizados para porno warez y es una forma de salvarse las manos dado que son ellos quienes alojan el contenido.

          Otra alternativa es Streamin. to o videomega. tv:

          “legal porn is allowed right?”
          “- Yes, as long as it is legal and is not considered copyright infringement.”

          Lo único que hacen todos los servicios que alojan vídeos es que si les llega un aviso, los borran. Pero la gente los vuelve a subir y se sigue como si nada. Es un modo también de evitar problemas si alguien sube porno no permitido, como el infantil, que lógicamente es duramente sancionado.

          Responder
  • Maribel

    Hola Uploader, impresionante la cantidad de información que nos brindas en tu página, gracias!, se agradece mucho que expliques tan detalladamente las cosas.
    En el último comentario he visto que alguien te pide asesoría, ¿sería posible para mí también?.
    Un saludo.

    Responder
  • Erick

    Hola quisiera asesoría para iniciarme en este tipo de negocio saludos!!

    Responder
    • Uploader

      Hola Erick, le he mandado información al respecto a través del correo que indicó al redactar su comentario.

      Un saludo.

      Responder
      • leonardo

        hola, yo tambien quisiera iniciarme en esto, si no tengo los videos y publico videos de otros es probable que produzca dinero?

        Responder
        • Uploader

          Hola Leonardo, como ya sabrás porque lo repito numerosas veces en mi blog, no se consigue dinero por arte de magia. Internet abre muchas puertas, pero como en el mundo físico, hay que buscarlas y trabajarlas con el conocimiento necesario.

          Si se puede generar ingresos con vídeos embed de otros sitios? Por supuesto. Tengo clientes que generan 1200 euros mensuales con mis webs estilo “tube” y otros que alcanzan cifras muy superiores con sistemas más avanzados como reproductores personalizados que permiten ver los vídeos desde cualquier plataforma, incluso móviles; importadores de vídeos automáticos; sistemas de interacción social, etc.

          Lo ideal es comenzar con una web e ir viendo los resultados mes a mes.

          Cualquier duda me consultas.

          Un saludo.

          Responder
  • gpont

    hola lo primero darte la enhorabuena por la claridad que resuelves cada pregunta, la mia creo que te sera facil, no estoy muy metido en el tema pero bueno, subiendo un video a la pagina allmyvideos, me pagarian por cada reproduccion ??? y si los videos los subo de una pagina de contenido adulto que yo previamente tendria que pagar por ese video, me podria denuncira la pagina de la cual e cojido el video ???? solo puedo subir videos nuevos ? es decir producidos por un mismo, perdon por mi ignorancia y un saludo.

    Responder
    • Uploader

      Puede subir cualquier tipo de vídeo. Lo que ocurre es que si la empresa propietaria del mismo contacta con Allmyvideos, éste debe borrarlo. Pero los beneficios que le generó a usted no se pierden y Allmyvideos le paga por los mismos.

      Responder
  • Skarfake

    Hola, buen artículo, enhorabuena. Una de las principales razones que hacen a unas ( y a otras no ) páginas mejor opción para subir archivos es la interfaz y
    el atractivo de su reproductor. Teniendo en cuenta que el consumidor, por regla general, no se va a molestar demasiado en más apartados que el simple hecho de la rápidez y comodidad a la hora de consumir su producto audiovisual; allmyvideos era hasta hace unos días uno de los más demandados.
    Ésto, que puede parecer nimio, será puesto a prueba ahora que ha cambiado sustancialmente con su nuevo reproductor.
    Al cambiarlo, el nuevo, ha perdido las opciones de moverse por el archivo tanto hacia atrás como hacia delante con las teclas de dirección del teclado; una de las bazas más importantes para la mayoría de personas que conozco desde que allmyvideos era una más entre tantas. Al mismo tiempo han implementado algunas opciones muy jugosas como la de poder activar subtítulos eligiendo el archivo que se “incrustará” en la imagen.
    Tengo curiosidad por ver el impacto que este nuevo reproductor tendrá en el uso de esta página.
    Saludos.

    Responder
    • Uploader

      Buenas tardes Skarfake:

      Los cambios han sido motivados para hacer más accesible Allmyvideos desde dispositivos móviles, lo que sin duda dejará más ganancias a sus usuarios.

      La opción para desplazarse por el vídeo sigue activa, aunque quizá estuvo inactiva por momentos tras las adaptaciones.

      Un saludo y muchas gracias por su comentario.

      Responder
  • Platón

    Buenas!Una dudilla. Antes de subir un video (a allmyvideos,played.to, etc) tengo k descargarlo primero?(suponiendo ke el video se aloje en otra pagina ).

    Responder
    • Uploader

      Hola Platón:

      Como enseño en el tutorial hay muchos métodos para cargar los videos en tu cuenta sin tener que descargarlos primero. Ahí radica la rapidez del método.

      Responder
  • Martin C

    Buen dia!
    Tengo ganas de armar una pagina para adultos y ayer leí un tutorial tuyo sobre esa tematica y tengo muchas dudas y preguntas que cuando las tenga en claro y sepa bien que preguntar lo haré en su respectivo espacio,o sea tu pagina.Bien,ahora queria consultarte lo siguiente y ver si puedes ayudarme.Yo no se armar paginas webs,por lo tanto deberia contratar un servicio de armado de la misma. Yo como veo que publicas algunos precios de beneficio economico con precios españoles o europeos,no se cual es el caso pero como que con estos ejemplos no se cuanto dinero me generara cada publicidad y en sus variantes sabiendo que segun el trafico se cotizara distinto,dicho esto la pregunta es si vos sabes donde puedo asesorarme en cuanto a precios argentinos o si la la rentabilidad se paga en dolares o euros,supongo que los precios expresados en pesos argentinos es de anunciantes de mi pais y del resto del mundo será en dolares o euro,segun corresponda.
    Desde ya muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que puedas darme.Tengo ideas de armar paginas para adultos xxx y de series o pagina

    Responder
    • Uploader

      Hola Martin, las compañías no pagan en pesos argentinos, pagan siempre en dólares o euros. Luego ya al pasarlos a su cuenta bancaria o paypal, estos servicios los convierten a pesos argentinos si le interesa (obviamente en este momento, no). Por eso los beneficios en Internet son muy suculentos para países como Argentina, porque con los mismos ingresos, por el tipo de cambio estarían ganando más.

      Cualquier duda que tenga le puedo asesorar sin problema.

      Responder
  • James

    Hola Uploader.

    Veo que a mediados del pasado año se podía uno hacer una cuenta premium en este servicio, pero ahora no. ¿Tienes alguna noticia al respecto? En una respuesta explicas cómo hacerla, pero he seguido el enlace que has puesto y no hay ningún sitio de contacto. Siento dar la brasa de nuevo con esto, pero me gustaría empezar a meterme en este mundillo.

    Un saludo.

    James

    Responder
    • Uploader

      Han decidido dejar de ofrecer la opción premium por el momento, pero para quienes desean comenzar a subir o ya lo estaban haciendo, ellos mismos te activan la cuenta premium.

      Tienes que entrar en el enlace que me comentas y registrarte para poder enviarles un ticket de atención. Si tienes adblock o cualquier otro bloqueador de anuncios desactívalo porque no verás el sitio para poder registrarte.

      Con estos pasos ya podrás tener tu cuenta premium. En el mensaje que envíes aclara que es para comenzar a trabajar con ellos subiendo videos, no para ver los videos de forma premium.

      Un saludo.

      Responder
  • Christian

    Buenas, estoy reconstruyendo mi página web y he estado usando Powvideos para alojar mis videos. Lo que sucede es que Powvideos le baja mucha calidad a los videos al procesarlos y he estado buscando un nuevo hosting de videos que acepte paypal como metodo de pago. He visto algunos videos de AllMyVideos.net pero me va muy lenta la reproducción. ¿Me sucede solo a mi? Por otra parte, me recomendaria otro hosting de videos?. Gracias de antemano.

    Responder
    • Uploader

      Buenas tardes Christian:

      Los host dependen del día, de la gente que tengan usando su servicio, de la saturación de la red, de su conexión a Internet, etc. Son muchos factores, pero en mi experiencia, puedo decirle que allmyvideos es de los que mejor carga.

      Pero el caso es que con determinadas conexiones o a determinadas horas no vaya como usted considera adecuado que también puede ocurrir. Otros de los sitios que cargan rápido y con buena calidad son streamcloud, nowvideos (además de que elimina muy poco contenido), videomega,…

      Cualquier otra duda me comenta.

      Responder
  • Gerardo

    Hola tengo una duda como hago para configurar mi cuenta en allmyvideos para que haga transferencia directa a mi banco salen unas opciones en la solapa de cuentas y quizas sea esta la ventana pero no estoy seguro que colocar en cada campo o cual de la informacion de pago activar para que se haga la transferencia directa a la cuenta de mi banco

    Configuration
    Informacion de pagos swift
    payoneer
    payola
    Account Name*
    Account #/IBAN*
    Account Address*
    Bank Name*
    Bank Address*
    SWIFT Code*
    Correspondent Bank Name
    SWIFT Code Correspondent Bank:
    Payment details:
    Bloqueo de seguridad OFF Activar

    Responder
    • Uploader

      Hola Gerardo:

      Tanto Swift (pago a través de transferencia bancaria), como payoneer o payola (métodos muy similares a paypal; creas una cuenta y te envían el dinero ahí) son posibles métodos de pago.

      De los datos que te exigen abajo, es para cuando seleccionas cobro por transferencia bancaria (swift).

      Account Name: es el nombre del titular de la cuenta.

      IBAN: es un número que te dan en tu banco y está asociado exclusivamente a tu cuenta. Es algo similar a este ES4137804372400101976121

      Account Adress: es la dirección donde vive el titular de la cuenta bancaria. Calle, ciudad, código postal, …

      Bank Name: es el nombre de su banco. La Caixa, BBVA, Banco Santander, … por poner algunos ejemplos.

      Swift Code: Es el código que tiene asignado ese banco para las transferencias. Si lo solicita en su banco también se lo darán. Como el IBAN, si acude a su banco se lo darán en un papel impreso en cuestión de segundos. El de La Caixa es CAIXESBBXXX, para que se haga una idea.

      Una vez que rellene esos datos -con esos es suficiente-, el dinero le llegará directamente a su cuenta bancaria como si se tratara de un ingreso normal.

      Responder
  • Adrián

    Hola, me gustaría saber como conseguir la cuenta premium, porque desde “Actualizar a cuenta premium” solo me aparece una imagen que me muestra las ventajas y métodos de pago con tarjeta, a los que cuando le doy me redirigen a páginas que no tienen nada que ver.
    También me gustaría saber si es posible pagar ese dinero para convertirse en premium mediante lo que ya tengo ganado, y si no me aparece la opción de obtener el dinero vía paypal porque aún no soy premium.
    Muchas gracias

    Responder
    • Uploader

      Hola Adrián, muy buenas tardes:

      Hace tiempo que allmyvideos no ofrece cuentas premium para nuevos usuarios. Sólo permite el uso de su plataforma en modo free o gratuito.

      Si te interesa una cuenta premium para usar allmyvideos como uploader, has de solicitarla a través de su portal de soporte en el siguiente link. Ahí contactarás con personal de atención de soporte de la empresa y ellos te pueden poner en modo premium tu cuenta.

      Sobre los pagos, actualmente está por transferencia bancaria y hasta hace bien poco también había paypal que es el que me comentas. Pero éste último en ocasiones se pausa, aunque siempre terminan volviendo a ponerlo.

      Cualquier otra duda estaré encantado de respondérsela.

      Un saludo.

      Responder
  • Julian Tello

    Hola amigo he leido y veo que hay muy buenas referencias de este servicio , que me tipos de archivos me recomiendas subir para que generen mas visitas por favor. Espero tu respuesta.

    Responder
    • Uploader

      Hola Julian, lo cierto es que este servidor ha sido utilizado sobre todo para la subida de series y películas, con los que se genera muy buenos rendimientos.

      Es un servicio que carga muy rápido y a diferencia de otros host de videos online, casi nunca se cae. En todos los años que llevó usándolo, no recuerdo una caída importante de su servicio. Algo muy díficil para una web como allmyvideos que soporta millones de visitas diarias.

      Cualquier otra duda me comentas.

      Un saludo.

      Responder
  • raul

    sabes en que otros sitios se puede subir los enlaces de allmyvideo?? que no sea pepito

    Responder
    • Uploader

      Pordede, seriesly,… y toda clase de webs de links incluídos foros. En todos esos sitios puedes postear el contenido de allmyvideos y otros host de alojamiento.

      Responder
  • raul

    buenas quiero preguntarte, quiero empezar en el tema pero soy de argentina y me preguntaba si igual podria cobrar en caso de generar ganancias??subi varios enlaces falta que lo validen

    Responder
    • Uploader

      Por supuesto, también podrías cobrar en caso de generar ganancias. El ser de argetina no limita ese hecho. Los pagos se efectúan a todo el mundo.

      Un saludo.

      Responder
  • Darvy

    Buenas,
    quería preguntar si allmyvideos admite ftp como forma de subida de archivos.

    Saludos 😉

    Responder
  • jose

    Hola buenas que tal querria saber que te parece nowvideo.sx dicen que pagan 20$ por cada 1000 visitas si 1000 con sus 3 ceros no me cofundo y me gustaria saber si pagan realmente nose si sabras algo de esto

    tambien e buscado informacion y hay comentarios por hay de que no paga con paypal sino por cuenta bancaria si sabes algo podrias decirmelo porfavor a y si pagan por cuenta bancaria al ser de españa cuanto cobrorian de comision por la transferencia

    Gracias un saludo

    Responder
    • Uploader

      Buenas tardes; paso a darte mi opinión:

      Es fiable en cuanto a pagos.

      Casi no borran videos, lo que supone un punto a su favor.

      La tabla de pagos es buena, pero cuenta las visitas a la baja. No es el host con el que más fácil sea hacer dinero.

      La calidad de la conversión al video es la misma que el resto y carga bastante bien.

      Mi conclusión: si te interesa que tus videos no se borren; una calidad aceptable, carguen rápido; pero no te preocupe tanto no generar tanto dinero, es tu host de videos. Pero las tablas que circulan por Internet son falsas. Las cuentas de visionados tiran a la baja siempre. Y sí, puedo confirmar que pagan.

      Espero haber sido de ayuda. Un saludo!

      Responder
      • jose

        Pues si que me interesa generar mas dinero que otra cosa a si que cual es el reproductor que mas me convine en cuanto generar dinero a las visitas es para una pagina web de peliculas online pero no cualquier pagina wed de peliculas

        sino la pagina de peliculas online vamos que va enserio alo fulll full el reproductor con el que cres tu que mas visitas y reproduciones tendria y ganaria dinero bien con el cual seria?

        Responder
        • Uploader

          Existen muchas y buenas opciones de reproductores online, entre las más habituales allmyvideos, como explico en otro post; vidspot; videoMega, streamcloud,… son algunos de los más conocidos y con mejor reputación entre los que pagan por reproducción. También está entre los más recientes powvideo, streamin o tumi. Todos ellos son host de videos que pagan por reproducción.

          La mejor idea es no centrarse en uno sólo y como mínimo poner dos alternativas. Y si una es Free, como firedrive o vk, mejor todavía.

          Un saludo.

          Responder
  • carlos

    Perdon por ser pesado pero tengo 5 preguntas

    ¿Por cuanto vendes el tema porno de wordpress?

    ¿ Cuanto puede costarme que me hagas un tema o dos para wordpress sencillitos para video y para una pagina normalita para conseguir referidos de otras cosas?

    ¿Que podria pasar si el allmyvideos me pillara subiendo videos porno?

    ¿Y si allmyvideos tampoco deja subir peliculas normales como una pagina de peliculas online y en caso de no dejar cuales podrian ser la consecuencias ?

    Soy de España ¿Sabes que hay que hacer para declarar estos ingresos en hacienda y cuando hay que hacerlo?

    A consecuencia me refiero a si podria caerme denuncia o jucios o cosas por ese estilo ya que soy muy cagon con temas legales y eso

    Gracias

    Responder
    • Uploader

      Tengo distintos precios que van desde los 130$ / 100 euros en adelante (por las instalaciones completas), según lo que se quiera añadir y el grado de personalización. Y no sólo en esta temática de web de adultos, sino en todas. Sobre los themes tengo varios, comenzando el más sencillo en 50$ / 38 euros.

      Para proyectos personales propios contáctame por mail a guiauploader@gmail.com para poder conocer todos los detalles del proyecto y poder darte un presupuesto.

      Te los borraría. En el peor de los casos podría banearte la cuenta.

      En películas normales no vas a tener problemas, simplemente borrará ese archivo en concreto; pero las ganancias quedan en tu cuenta.

      Hasta que alcances cifras que superen los mil euros no deberías ni de preocuparte. Pero como siempre digo, para más dudas acercarse a una oficina de hacienda y ahí te informarán. Los ingresos se declaran como cualquier otra actividad en Internet (leerás por Internet que no hace falta nunca salvo que ganes más de mil euros al mes o cantidades similares; pero no voy a ser yo quien te diga eso. Probablemente sea cierto, pero en caso de tener buenas ganancias, mejor hacerlo bien y declararlo. Obviamente para comenzar y con 300 euros mensuales no hace falta mucho trámite).

      Un saludo. Cualquier otra duda me la comentas.

      Responder
  • carlos

    Hola pero en la preguntas frecuentes dice muy claro que no esta permitido contenido para adultos que hago?

    Responder
    • Uploader

      Para contenido para adultos existen otras opciones como played to, streamin to, powvideo, etc. Este servicio puede utilizarlo para alojar películas, series, trailers, cualquier tipo de videos.

      Un saludo.

      Responder
  • Alejandro

    Hola amigo! Siempre es un placer pasarme por tu blog! Te quería preguntar qué está pasando desde hace más de un mes con Premium? porque uno intenta pagar y aparece el signo de Paypal, cuando antes aparecía la opcion directa de pagar con tarjeta de crédito. No entiendo qué pasa y no puedo renovar la membresía, y es imposible comunicarse con ellos. ¿me puedes ayudar con esto? Gracias de antemano.

    Responder
    • Uploader

      Muchas gracias Alejandro, un placer igualmente.

      A allmyvideos le han cancelado la cuenta para adquirir premium con Paypal. Me han comentado por soporte que están buscando medios alternativos y se plantean volver al pago con tarjeta.

      Por el momento, si desea conseguir la premium, puede intentarlo a través del sistema de soporte – Allmyvideos zona de soporte-, pidiendo que le cambien dinero que lleve generado por días de premium.

      Responder
  • Electower

    Una pregunta.

    Si subo archivos como premium no se borrarían nunca mientras fuera premium o por siempre aunke no fuera premium?

    Otro tema, la LEY SINDE va contra las paginas de enlaces y no contra los uploaders no?

    Responder
    • Uploader

      No se borrarían mientras fueras premium. Después tendrías el plazo de no premium todavía. Por experiencia, te digo que en ese aspecto borran muy pocos enlaces.

      La ley Sinde todavía no está finalizada del todo y quedará ver cómo se interpreta, pero va contra las webs alojadas en España (sobre todo webs de música y de estrenos de cine), que no son muchas en estos sectores. Por lo que no tendría problemas.

      Responder
  • carme

    buenas!
    Hace tiempo que uso la web y no me ha dado problemas, pero ahora no me dejan renovar el premium…no hay manera. han cambiado de sistema de pago??? cómo lo hago???

    Responder
    • Uploader

      Por ahora han dejado solo paypal, que es una opción muy sencilla y segura para pagar por Internet. Si ingresas en su web hay mucha información al respecto. Es la plataforma de pagos electrónicos más conocida.

      Responder
  • Kike

    Hola, quise comprar premium y no me deja con tarjeta visa.
    No se si no se puede o que
    Tú como lo hiciste?

    Responder
    • Uploader

      Con visa no tienes por qué tener ningún problema Kike, yo es la que utilizo.

      Vas a “Renovar mi cuenta premium” y después ya seleccionas “pay with card”. Introduces los datos como en cualquier compra.

      Cualquier duda me la consultas.

      Responder
  • PACOESPA

    ola, Buenas tardes. He leido tu Blog por conpleto y te felicito por el ya que es muy bueno. y claro conciso …
    sobre que recomiendas el mejor server para ver videos, pelis Etc Etc.
    Te escribo por las siguientes dudas …. he visto que Ay otro server de este tipo para ber videos, pelis Etc y que es muy bueno
    ya que NO NECESITAS SER PREMIUM para ver una peli sin que se corte o pare, bueno algunas veces, pero carga rapidisimo en segundos 3- 4. ES: este http://www.played.to. El punto negatibo es que de cada 10.000 reproducciones paga menos que el que tu recomiendas ….
    queria saber porfabor que me asesoraras, si eres tan amable sobre si en allmivideos, permite subir tanbien peliculas XXX,
    ya que en el otro que te señale si que lo permiten. ya que tienen muchas de porno, en español y en otros idiomas —-
    Tanbien Investigando por internet. Una muy buena opcion es el server Putlocker teniendo los server en UK. al no estar en
    USA no abria problemas ¿berdad? por lo de el derecho de Autor. siendo muy bueno este server, lo que no se si permite las peliculas de porno XXX, o solo las comerciales, y series. Queria que porfaboe me ayudaras en esto ya que tengo mucho material porno de BRAZZER en ingles, peliculas en español,, otras SON de USA, pero estan en español y Viedeos que yo me descargo de la Red con programas especiales de varias paginas …..
    he bisto otro server que segun e leido es creo de Mega – upload el que cerraron y aora es MEGA, se llama Mega- porn
    ¿este permite este material y me pagarian ? por reproduccion. Espero porfabor tu Ayuda enbiame un MAIL Te lo agradece
    ria, recibe un saludo cordial y Muchas gracias.

    Responder
    • Uploader

      Hola PACOESP, intentaré contestar a su mensaje lo más claro y conciso posible:

      Allmyvideos no permite alojar videos porno, aunque tampoco permite alojar contenido con copyright y se está haciendo. Así todo, para porno te recomiendo que subas mejor a played.to, streamin.to o powvideo que sí lo permiten directamente. El problema con played.to es que demora mucho tiempo en pagar. Cantidades pequeñas las puede llegar a pagar mensualmente, pero grandes cantidades tarda sobre 2-3 meses. Lo sé de primera mano porque también publico en ese servicio.

      Sobre el material que sube, es decisión suya. Obviamente, cuando sube a esos sitios usted no está alojando el contenido, por lo que es obligación de allmyvideos, powvideo,… borrar ese contenido. Las webs por lo general se alojan en países donde estas reclamaciones no sirven para nada; por lo que podría subir contenido de ese tipo sin problema ninguno. Esa es la realidad de Internet hoy día. El subirlo o no subirlo dependerá pues de su opinión al respecto.

      Hay otras opciones como subir videos de páginas que ya los tienen publicados que permiten el embed, con lo que no habría ningún genero de dudas.

      O incluso trabajar como afiliados para esas empresas: brazzers, etc. que le pagarían por cada cliente nuevo que le consiguiera. Las posibilidades con estas webs son infinitas.

      Si sube a Mega, Mega no le va a pagar nada por descargas, no es como uploaded. Pero puede rentabilizarlo de otros modos, como con pop ups en su web u otros sistemas de publicidad. Porque Mega suele gustar a los usuarios y eso le generará tráfico.

      En próximos tutoriales iré explicando más detalladamente todos estos puntos.

      Responder
  • alex

    Muy buena info, veo que paga los 15 y 31, ayer 29 pedí un pago, eso quiere decir que me va a pagar mañana 31?

    Responder
    • Uploader

      Muchas gracias Alex.

      Por lo general, a día de hoy están tramitando los pagos semanalmente y sí, acostumbran pagar los días 15 y 31.

      Actualmente es uno de los host para reproducción de archivos más confiable de todos los que existen.

      Responder
      • Alex

        Hola, y allmivedeos no te suspende la cuenta cuando subes mucho contenido con Copyright?

        Responder
        • Uploader

          Figura entre sus términos y condiciones, pero no, no cancela cuentas a la ligera ni mucho menos (recuerdo casos de baneos extremos entre otros hostings).

          Responder
          • Alex

            Cual es el correo de allmyvideos, en su página sale este mensaje:

            May 31st Payment Update
            One time only May 31st payment will be processed on June 2nd.
            Thank you for your understanding

            Ahí dice que el pago del 31 lo iban a pagar ayer y nada que me lo envían. Gracias

          • Alex

            Ya me pagaron, como compro una cuenta premium de allmyvideos con paypal?

          • Uploader

            Es uno de los host más confiables ahora mismo, siempre pagan. Con paypal no puedes comprar premium, necesitas una tarjeta bancaria. Pero en ocasiones, puedes solicitar por mail que con parte de los beneficios que llevas generados, te los canjeen por premium.

            Es decir, llevas acumulados 300$ y pides una premium de 90 días, te descuentan los 14,99 de esa cantidad.

          • Alex

            Ok, gracias por responder, el correo de allmyvideos es contact@allmyvideos.net ? Se los tengo que mandar en ingles o español

          • Uploader

            Sí, a ese correo y en inglés. Con un mensaje solicitando premium con tu saldo es suficiente.

            El problema es la espera, dado que reciben muchos mensajes a diario. En mi caso aconsejo coger la premium pagando con tarjeta.

  • William

    Saludos Uploader!
    Me agradó muchísimo tu post y además las ventajas de allmyvideos
    Estuve revisando y parece bastante bien
    En la parte de “copiar”, siendo que no soy premium, dice que maximo puede meter hasta 50.000 GB
    Y por ejemplo copié algo de 6 GB y me pareció muy poco
    ¿esto cambia si me vuelvo premium? Es decir, ¿el límite de 50.000 GB para la parte de copiar se quita inmediatamente al convertirte en premium? Estoy muy interesado.
    Gracias de antemano amigo!

    Responder
  • Edwing

    Buenas tardes, Uploader. Vuelvo a molestarte, te pido disculpas. He intentado varias veces y formas para poder colgar el video en mi wordpress y es imposible. Te voy a explicar el procedimiento que realizo, espero me puedas ayudar indicándome en donde está el fallo.

    DESCARGANDO VIDEO DE YOUTUBE.

    1- ssyoutube.com/watch?v=n3NOqhuG-_I (por ejemplo) esto me lleva a una pág. de descarga donde me da la opción de formato, selecciono el FLV o MP4 que son aceptados por Allmyvideos.
    2- Subir archivo.
    Selecciono archivo .FLV ó MP4
    3- Copio el CODIGO PARA INSERTAR que me da, lo pego en WordPress texto, luego pincho en visual y modifico manualmente el tamaño del video
    4- Publico
    RESULTADO: Sólo nombre de entrada, el video por más que esperemos nunca aparece.

    COPIANDO URL DEL VIDEO EN YOUTUBE

    1- Compartir / Insertar Copio URL (por ejemplo)
    2- Pego en SUBIR ARCHIVO DESDE URL
    RESULTADO: Nombre del archivo: IFRAME>
    Error: Unable to retrieve video information

    Así que te agradezco me hagas saber el paso que estoy haciendo mal.

    Un saludo.-

    Responder
  • Edwing

    Hola Uploader, me podrias explicar paso a paso como hacer para subir videos de youtube a Allmyvideos y de hay a Worpress, he intentado hacerlo pero Allmyvideos no me da el URL para subirlo en mi WordPress, no sé que estoy haciendo mal, he buscado tutoriales o videos pero nada , disculpa la molestia pero soy un poquito…….

    Gracias por tu ayuda.

    Saludos.

    Responder
    • Uploader

      Hola Edwing, no se preocupe, es muy sencillo.

      Por su comentario veo que lo de descargar videos de youtube y subirlos a su cuenta de allmyvideos sabe hacerlo (si no es así me lo comenta, aunque es un proceso largo de explicar). Una vez subido a su cuenta de allmyvideos, verá que aparece el archivo en la sección “Mis archivos”. Si clica sobre el video que quieras poner, abajo del reproductor aparece un botón que pone “Get embed code” y que si lo pulsa te da un enlace de este tipo:

      < iframe src= "http: //www......html" frameborder=0 marginwidth=0 marginheight=0 scrolling=NO allowfullscreen='true' width=900 height=499>

      Ese es el enlace que debe colocar en su wordpress cuando redacta o crea una nueva entrada (en el modo texto, no en el visual).

      Cualquier duda me la comenta. Es un proceso que según lo haga una vez, ya sabrá hacerlo con todo tipo de videos. Algo muy sencillo.

      Responder
  • Edwing

    Hola amigo, a ver si me puedes ayudar, estoy creando un blogs con WordPress en el cual quiero subir videos desde youtube y ponerlos en mi blogs y cada vez que alguien vea el video poder generar dinero por eso, mi pregunta es, puedo hacerlo con allmyvideo, te comento tengo otro blogs de puras imagenes porno y cuando copio el URL de la foto me voy a Imagetiger y me dan otra URL que es la que pego en mi blogs asi cuando alguien pincha en la foto gano dinero, como hago con los videos, espero haberme explicado bien, te agradeceria cualquier ayuda.

    Un Saludo.

    Responder
    • Uploader

      Hola Edwing, sí puedes poner en allmyvideos los videos de youtube. Y se puede obtener dinero de muchas formas a través de ese sistema. De por sí, allmyvideos ya te paga un porcentaje por cada reproducción; y a mayores puedes poner el video a descargar, banners que te paguen por cada click o conversión,… las formas de monetización son muchas.

      Responder

Deja un comentario

Ir al comienzo