Cómo subir rápido videos y archivos a Internet. Guía práctica Reviewed by Momizat on . Rating: 0
You Are Here: Home » Artículos » Tutoriales » Cómo subir rápido videos y archivos a Internet. Guía práctica

Cómo subir rápido videos y archivos a Internet. Guía práctica

Cómo subir rápido videos y archivos a Internet. Guía práctica

Cuando comienzo a redactar un nuevo tutorial siempre trato de priorizar y empezar por aquellos temas que considero más relevantes. Pero ante la idea de resumir un universo tan grande como es Internet, aún cuando el ámbito se reduce a determinados tipos de web, la idea no es tan sencilla. Vuestros mails, comentarios y mensajes en las redes sociales siempre juegan un papel clave, pero esta vez me han ayudado más si cabe a decantarme. Si tuviera que destacar las dos preguntas que más me realizan por encima del resto, sin duda serían las dos siguientes: ¿De dónde puedo sacar videos para mi web? / Mi velocidad a Internet es muy lenta, ¿Cómo puedo subir videos y archivos de la manera más rápida a mi web? – ¿Cuál es la mejor forma para subir videos a Internet? Esto será precisamente lo que trataré de responder en las próximas líneas: las mejores maneras de subir videos y archivos a Internet de forma rápida. Como siempre intentaré ser lo más conciso y claro posible, por lo que me serviré de imágenes explicativas; pero subir videos y archivos a la nube es un tema que abarca muchas posibilidades, por lo que sin duda resultará un artículo extenso. De todas formas, el conocimiento que os aportará para vuestros proyectos será único, dado que hay muy poca información al respecto en la red. Como ya sabéis, la información que genera dinero no suele compartirse con tanta facilidad.

Esta nueva guía se inserta perfectamente con los temas que veniamos tocando sobre cómo montar vuestro propio sitio para adultos o servicios que pagan por la reproducción de vuestros videos, como allmyvideos; y está muy ligado a los siguientes tutoriales que voy a redactar para la web, que versarán sobre las conocidas como webs warez o webs de enlaces, en los que os mostraré cómo montar vuestra propia web de este estilo. Sin duda el primer paso y el paso clave, es conocer cómo manejar archivos en la red con gran rapidez. Pero ni mucho menos se limita a estos dos ámbitos, porque en Internet todo se encuentra en la nube y ello implica subir todo el material a la red y trabajar con el mismo de forma remota (youtube, fotografía, juegos online, archivos personales, música, etc.).

Os adelanto que los sitios de donde sacar videos son infinitos, aunque de la calidad de la fuente dependerá vuestro éxito; y que la velocidad de vuestro Internet no será condicionante porque no será la que utilicemos en la mayoría de los casos, sino que emplearemos servicios externos que nos brindan velocidades muy elevadas a precios muy bajos. Eso sí, una cosa que hay que tener clara es que si lo que queremos subir a la red está exclusivamente en nuestro ordenador, nuestra conexión a Internet será la clave para subir más rápido, dado que aquí hablaremos sobre cómo descargar/subir velozmente archivos que ya se encuentran en la red y trabajar con ellos.

Paso a presentaros los puntos que abarcaré en mi explicación:

  • 1. Copia directa en servicios de reproducción online o descarga de archivos y videos.
  • 2. Subida mediante FTP.
  • 3. Remote upload (subida remota).
  • 4. Leech, Leechbox o rapidleech (distintos nombres con los que se suelen designar, pero se refieren a lo mismo).
  • 5. Escritorios remotos (RDP, VPS o DEDICADOS): encode y no encode.
  • 6. Sistemas embed de videos.
  • 7. Webs que se autocompletan automáticamente (sin duda es uno de los sistemas que más interés despierta y que yo mismo ofrezco entre mis servicios).

Los métodos son muy distintos entre ellos y aunque en algunos casos no suponen incluso cargar ningún video (como el sistema embed), sí que todos nos permiten disponer de nuestros propios videos (cargados en nuestras webs o nuestras cuentas). Una vez subidos los podemos monetizar de muy diversas maneras cómo ya he ido comentando en otros hilos.

Sin más dilación, paso a explicar uno a uno cada sistema. Como siempre trataré de sentar las bases de la materia, para que con ello podáis seguir investigando y creciendo por vuestra cuenta; porque de eso se trata Internet, un continuo proceso de autoformación.

1. Copia directa en servicios de reproducción online o descarga de archivos y videos.

El orden que he escogido para redactar esta guía no tiene mayor importancia, pero lo cierto es que estos primeros métodos facilitan mucho el completar nuestras cuentas con videos o arhivos que nosotros no hemos subido, pero que ya se encuentran en el host al que queremos subir nosotros. Los primeros interesados en favorecer esto son los propios servidores o host de archivos, porque facilitan a los uploader usar su servicio y libera de carga sus servidores, ya que no se intentan subir cientos de veces un mismo video.

Voy a poner sólo un ejemplo en imagen para que comprendáis más fácilmente de que se trata, porque con uno es más que suficiente. En todos los servicios el modo de copiar los archivos es el mismo. Para mi ejemplo voy a utilizar played.to, que es un host de videos online que paga por reproducción:

 

copiar videos sin subirlos y ganar dinero

 

 

Este sistema conocido como “Copy video” es muy empleado en porno y en webs de enlaces (las clásicas webs de descarga). Ello es así porque sin subir los videos, con copiar los subidos por terceros, pasan a estar en nuestra cuenta en cuestión de segundos y los host pagan por descargas, por reproducciones y por ventas de premium que consigamos, aún sin haberlo subido nosotros.

El sistema que muchos utilizan consistiría en conocer las mejores webs, las que tienen mejor material o contenido y copiarlo. Pasarían a postearlo ellos en sus propias webs para obtener dinero con sus reproducciones y la publicidad de sus propias webs, o en webs ajenas con lo que terminar obteniendo más dinero. Incluso cuentan con este sistema servicios que no pagan por descarga como Mega, que suelen gustar mucho a los usuarios, aspecto que cuidan los administradores de webs. Con este sistema pueden tener los mejores servidores de descarga o visionado online sin haber subido el archivo.

El primer y principal problema de este método es que cuando se borra el archivo original, suelen desaparecer todas las copias –borrados masivos– (salvo algunos servicios como Mega) (esto se evita utilizando sistemas que más adelante veremos como leechs o RDP, con los que podemos descargar el archivo, cambiarle el nombre, comprimirlo o cambiarle el MD5 y volver a subirlo a nuestras cuentas en segundos, siendo un archivo distinto cuando los bots hacen borrados -no sería eliminado aunque se borre el original).

Como veremos en el siguiente apartado, según el host puede variar el nombre de la sección para copiar archivos. Aunque suele ser el que comentaba, en ocasiones utilizan el de import, como en bitshare o uploaded.

2. Subida mediante FTP.

La subida mediante FTP es un tema ya tratado por mi en un tutorial pasado en el que explicaba cómo subir un theme de wordpress por ftp a nuestra cuenta de hosting (alojamiento web).

Si queremos subir videos, fotografías o cualquier tipo de archivo a nuestras webs, es el mejor método dado que no estamos limitados por los tamaños máximos que presentan algunos CMS vía web (como WordPress, Joomla,…) y además en caso de haber algún fallo en la subida, es más sencillo retomarla en el mismo punto.

En el caso concreto de querer subir un video a nuestro propio alojamiento en el que tenemos instalado wordpress, bastaría con conectar por ftp al mismo (como explico en el tutorial que cito en el primer parágrafo de este epígrafe) y buscar la carpeta “uploads“, que se encuentra dentro de la carpeta “wp-content”. Arrastráis ahí el contenido que queréis subir y ya lo tendréis accesible para poner en vuestra web wordpress desde la sección “Medios” en vuestro panel de administración (www.elnombredevuestraweb/wp-admin/upload.php).

Como ya hice en la anterior guía en la que toco el tema, recomiendo utilizar Filezilla, es gratuito y funciona perfectamente. Podéis descargarlo aquí desde su página oficial, seleccionando “Download Filezilla Client”.

Pero este sistema no sólo sirve para subir archivos a nuestras webs. Los propios host de archivos como uploaded, freakshare, etc. proporcionan los datos FTP para que los usuarios empleen este sistema. Será muy útil conocer su funcionamiento pues cuando hagamos uso de un RDP (escritorio remoto) o un leech, con velocidades de subida de hasta 1gbps, será un método muy a tener en cuenta.

En estas capturas utilizo como ejemplo el servicio de alojamiento de archivos bitshare, que paga a sus usuarios por las descargas que consigan reunir desde sus cuentas con sus archivos. En primer lugar, tras registrarnos en el servicio, vamos a la sección “upload” y desde ahí seleccionamos “carga ftp”. Muestro Bitshare a modo de ejemplo porque en casi todos los servicios la información aparece en el mismo apartado:

 

sistema ftp ssh para subir archivos

En la sección “Import”, se encuentra el sistema que comentábamos en el primer punto de esta guía. Podemos poner otros enlaces de Bitshare y utilizarlos para ganar dinero nosotros. En el caso de bitshare -no ocurre así en todos-, garantiza al que subió en primer lugar el archivo un 70% de ganancias. En la gran mayoría, el que copia el archivo genera el 100%, como uploaded, incluso con sus ventas en premium.

En ese apartado se nos dará la información que tendremos que configurar en nuestro cliente filezilla, como os muestro en las dos siguientes imágenes. El proceso puede parece engorroso, pero es muy sencillo y se hace en dos simples pasos. Una vez que probéis, ya sabréis hacerlo para todos los casos (click en imagen para ver en tamaño grande):

 

parámetros en filezilla para el upload de ficheros

Y nos quedaría arrastrar el archivo para comenzar la subida:

 

ejemplo subida a bitshare por ftp guia práctica

Como os decía, las ventajas de este sistema de carga por FTP son:

  1. Nos permite subir una gran cantidad de archivos, sin tener que ir seleccionando uno a uno.
  2. Es confiable.
  3. Se pueden continuar las subidas de manera sencilla en caso de que se interrumpan o tengamos que apagar el ordenador.
  4. Cuando utilicemos escritorios remotos o leech (explicaré lo que son más adelante) es un sistema muy a tener en cuenta, pues aunque utilizaremos otros programas, en ocasiones estos fallan y la subida por FTP es una alternativa excepcional.

3. Remote upload (subida remota).

Como pasaba con la opción de copiar archivos, presentada en el primer epígrafe del tutorial, en el caso del remote upload los nombres o designaciones empleadas por las empresas del sector para llamar al sistema es variado. Pero siempre se encuentra en la misma sección de “uploads”, “Subidas”, “Subir archivos”, “Upload files”. Es en esta sección donde encontramos los mismo apartados siempre aunque con distintos nombres; vienen siendo los siguientes: la carga a internet desde el propio ordenador (seleccionamos el archivo desde nuestro ordenador y comienza la subida), la subida por ftp, copiar video o arhivo (puntos 1 y 2) y por último, la opción de la que trataremos en este apartado, que es la de subir videos o archivos de forma remota a Internet, subir archivo desde URL o carga remota.

Si para importar archivos o copiarlos directamente, según la terminología que se utilice, el archivo (enlace) debe estar en el mismo servidor al que lo queremos copiar -si es de uploaded, sólo lo podemos copiar de uploaded, por ejemplo-, en este caso no es necesario. Podemos pasar archivos entre distintos servicios que alojan contenido.

Pero no vale cualquier archivo, por lo general hay que poner un enlace de un servicio en el que tenemos que tener cuenta premium (por ejemplo si tenemos cuenta premium en uploaded, podremos hacer remote en freakshare) o que permitan realizar esta operación; normalmente hay que configurar e introducir nuestra cuenta premium. O si tenemos el enlace del leech (ver apartado siguiente), podremos ponerlo en todos los host que queramos y se subirá en cuestión de segundos. Esto del leech es importante en la medida en que aunque tienen muchas opciones a las que subir videos, quizá no tengan la de la empresa a la que queramos subir. Con este sistema, podremos subirlo en cuestión de segundos aunque nuestro leech no tenga esa alternativa en cuestión. Para ello sólo tendremos que seleccionar el archivo en nuestro leech y con el botón derecho del ratón clickar encima del mismo y seleccionar: “Copiar la ruta del enlace”. Será esta ruta la que tenemos que introducir en el apartado de remote upload como muestro a continuación:

 

cómo utilizar la subida remota de los host

 

En cuestión de segundos el archivo estará en nuestra cuenta, obteniendo nosotros todos los beneficios por reproducción o descarga del mismo. La velocidad de trasnferencia es impresionante, dado que se utilizan los servidores del leech y del servicio que aloja el video o archivo, en esta caso Allmyvideos.

 

subir de manera rápida videos a internet de forma remota

 

4. Leech, Leechbox o rapidleech.

Aunque a muchos no os sonará para nada el término leech, leechbox o rapidleech, lo cierto es que es una de las herramientas más útiles que existen en Internet para la gente que trabaja subiendo videos y otros archivos a la nube: uploaders en general, youtubers, administradores de páginas de facebook… Voy a entrar en profundidad en el tema, pero para que os hagáis una idea de lo que es, quedaros con que desde vuestro ordenador ingresáis a una dirección de Internet (será vuestra y sólo será accesible mediante contraseña) y desde ahí tenéis acceso a una carpeta en un ordenador que se ubica en otro país.

Pero, ¿Dónde radica la ventaja de todo esto? Pues la gran ventaja de este sistema es que por apenas unos dólares/euros mensuales (los planes más básicos suelen rondar los 4 dólares /3 euros mensuales), pasáis a disponer de un lugar donde descargar los archivos que queráis y desde ahí resubirlo a multitud de sitios (descarga y subida en cuestión de segundos). Y no sólo se trata de poder disfrutar de una velocidad de descarga y subida de hasta 1 GBPS (impensable en la mayoría de los hogares), sino que además estos sitios cuentan con cuentas premium de los hosting de archivos (los servicios que alojan los videos como uploaded o freakshare), por lo que podréis disfrutar de velocidades todavía mayores.

Escoger un buen leechbox es de vital importancia, dado que de ello depende la velocidad de descarga y el número de cuentas premium del que disfrutarán. Es clave que los leech que seleccionen sean profesionales y dispongan de al menos las siguientes características que les presento a continuación (sino conocéis ninguno, os recomiendo éste):

 

 

Qué es un leech. Caracteristicas que todo leechbox debe tenerLa mayoría de los servicios incluyen los apartados que menciono en la gráfica:

Posibilidad de comprimir y descomprimir archivos: si un archivo viene comprimido en formato rar o zip, lo podéis descomprimir en el propio leech y subirlo comprimido nuevamente con lo que le queráis añadir dentro del archivo; o también subirlo descomprimido ya. Si queréis subir un video a un servicio que pague por reproducción como por ejemplo allmyvideos, debéis subirlo ya descomprimido o no os servirá.

Tomar capturas de videos (MTN): explicado de una manera coloquial, lo que se consigue con este desarrollo es tomar capturas de pantalla del video, además de darnos información sobre el audio, la calidad del video. Con ello conseguiremos asegurarnos que el video cumple las características que nosotros deseamos y es lo que dice ser. Os dejo una imagen en la que podéis observar el resultado. El número de filas y otra información la podéis configurar. El resultado es similar a este que queda muy bien las presentaciones de los videos y ayuda a obtener descargas o visionados:

 

MTN permite obtener capturas de pantalla de videos en distintos minutos

 

Modificar MD5: Todos los archivos tienen un número único que le caracteriza, el MD5. Este numero podemos cambiarlo utilizando la herramienta que traen los leech. Para mayor efectividad, se recomienda utilizarlo con archivos comprimidos. Cambiar el MD5 a los archivos asegura que estos aumenten su vida útil, porque cuando hay borrados masivos en Internet o se rastrean con bots, tanto el nombre como el md5 son indicadores de que se trata de un archivo ya eliminado y se borra automáticamente.

Editor de cuentas: Si tienes premium en algún servicio de descarga, podrás poner tu cuenta y descargar aprovechando esa ventaja además de la conexión ultrarápida del leech (los leech traen sus propias premium, pero suelen estar limitadas en descarga diarias). Lo mismo para subir: si quiere subir el archivo descargado a sitios de reproducción online que le paguen por visualización o a sitios que permiten la descarga del video y también le pagan por ello, deberá subirlo a su cuenta. Cuanto se registra en esos sitios tiene que poner una dirección de correo, un nombre de usuario y una contraseña. Normalmente la cuenta es el mail y la contraseña / o el nombre de usuario y la contraseña.

El resto de características las tengo como básicas: atención personalizada 24 horas o actualizaciones gratuitas.

Pero aunque todos estos aspectos son importantes, la clave para seleccionar el mejor leech, es tener en cuenta su velocidad de descarga y subida real, pues aunque muchos prometen velocidades de hasta 1gpps, a la hora de funcionar la velocidad real es inferior por saturación de clientes, sobrecarga de servidores, etc. Os dejo dos imágenes en las que muestro como un video de 680 megas se descarga en apenas 12 segundos y ya aparece disponible para subir al resto de host de archivos, comprimirlo, sacar capturas de pantalla,…

 

El tutorial lo voy a realizar en base a este rapidleech que es el que utilizo y como ya adelanté, recomiendo; todas mis imágenes y explicaciones serán basadas en el mismo, lo que os facilitará su uso y servirá de guía.

 

 

Aquí ponemos el enlace del archivo que queremos seleccionar… En este caso, un archivo en uploaded

leech una de las herramientas básicas para los uploaders

 

 

Y aquí podemos ver el resultado: descargado en 12 segundos un archivo de casi 700 mb. Y ya disponible para hacer con él lo que las acciones del leech nos permiten: MTN, comprimir e introducir spam, descomprimir, subir a otros servicios,…

Velocidad de descarga de un leech holanda 1gpps

 

 

LLegados a este punto ya son conscientes de las facilidades que ofrece este servicio. Mientras que en un ordenador personal, una operación de descargar este archivo llevaría minutos en el mejor de los casos, horas o días según la conexión, en un leech nos lleva unos pocos segundos (sin importar que en nuestras casas tengas 1 mb de ancho de banda, 10 ó 100). Cuando mayor es el peso de los archivos o mayor el número de los archivos y videos con los que trabajamos, mayores ventajas comparativas nos ofrecen los leech. De ahí que el uso de leechbox o rapidleech sea más que recomendado para acelerar las subidas de videos y archivos a Internet, a la Red.

Para poder subir a sus cuentas los archivos que descarguen en su leech, sólo tienen que configurar las cuentas de subida y bajada en el menú que enseño a continuación. Todas estas contraseñas están cifradas y sólo ustedes tienen acceso a las mismas cuando lo configuran:

 

Edición de cuentas en leechbox para subir videos rápido a Internet

Con la cuenta configurada ya podemos proceder a subir los archivos de manera individual o de manera simultánea a más las cuentas que nosotros queramos de todas las disponibles; entre las más utilizadas se encuentran tanto algunas que pagan por reproducción y/o descarga (uploaded, allmyvideos, freakshare,…), como otras que no (Youtube, Mega, Firedrive,… ):

1fichier
2shared
adrive
alterupload
bayfiles
billionuploads
bitshare
cash-file
cjoint
dailymotion
datafilehost
depositfiles
desfichiers
dfichiers
dfiles.co
dfiles
lumfile
mediafire
mega
megadl
mesfichiers

 uploadable
uploaded
uploaded
uploadhero
uploading
uppit
uptobox
video.google
videobb
videoweed
videoweed
videozer
vip-file
vk
youtube
youwatch
ziddu
zippyshare

up
uplly

mightyupload

 multiupload.nl
netload
piecejointe
pjointe
played
rapidgator
rapidshare
secureupload
secureupload
sendspace
share-online
sharebeast
shareflare
slingfile.com
sockshare
sourceforge
supershare
tenvoi
trainbit
turbobit
tusfiles
ul
divxstage
dizzcloud
dl4free
downtown
extabit
fileband
filecloud
filefactory
fileflyer
fileover
filesend
firedrive
freakshare
freakshare
gigapeta
hostingbulk
hotfile
imageshack
junocloud
keep2share
letitbit

El proceso de subida individual es el que plasmo en imágenes a continuación:

 

Subida a único host vía herramienta leechbox

Como ya la habiamos configurado anteriormente, no tenemos que hacer nada más que seleccionar el host que queramos subir (el host en el que tengamos cuenta; en este caso de demostración selecciono firedrive, pero podría ser youtube perfectamente) y darle a upload (subir el archivo a la Red):

 

 

Archivo subido en cuestión de segundos con leech box

 

El resultado es un archivo subido en cuestión de segundos (si observais la velocidad de subida es de 51232.83 KB/S, una transferencia impresionante para este leech y que por eso recomiendo). Pero las ventajas no se acaban aquí, dado que no sólo podemos subir un archivo o video a un único host, sino que podemos subir múltiples archivos o videos a múltiples servicios que alojan estos archivos en los que tenemos cuenta. Se trata de la opción autosubir:

 

Tutorial sobre cómo subir varios archivos rapido a la red

 

En definitiva, estas son algunas de las grandes ventajas de los leech, leechbox o rapidleech; un gran desconocido en Internet dado que todo lo que facilita el trabajo y ayuda a obtener ventaja respecto a otros uploader o personas que suben videos, no acostumbra ser compartido. Si una persona normal tarda en descargar 4 videos un día y en subirlos otros 4, mientras que el que conoce el método puede descargar y subir en un día 400, la ventaja es más que obvia. Si en lugar de hablar de videos o archivos, hablamos de dinero generado por descargas o visionados, todavía es más importante este conocimiento y mayor motivo para que no se comparta. Si somos capaces de llenar nuestro canal de youtube en una semana con videos originales en lugar de un año, los beneficios como partner de youtube llegarán mucho antes y serán mayores. Igual si obtenemos dinero por descargas en uploaded, por ventas de premium en archivos que subieramos, etc.

Si quieren comenzar a probar un leech, pueden seguir estos pasos y en cuestión de minutos ya lo tendrán operativo para comenzar a trabajar con él. Sólo tienes que ingresar AQUÍ. A continuación os explico el proceso para adquirir un leech en 4 imágenes (las imágenes se van sucediendo cada pocos segundos y podéis parar una imagen en concreto para verla mejor haciendo click en las barras verticales de pause):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Mi consejo: utilizad esta gran herramienta. Un leech es muy útil, permite subir videos y archivos a Internet a velocidades muy rápidas, aligera la carga de trabajo enormemente, es barata y sobre todo, os dará una ventaja competitiva impresionante. Probadla porque no os defraudará y recuperaréis la inversión en cuestión de horas o pocos días. La configuración de cuentas se realiza una vez y ya queda realizada. Después el trabajo se limita a descargar u subir videos a velocidades altísimas independientemente de la conexión que tengáis contratadas en vuestras casas.

 

5. Escritorios remotos (RDP,VPS y DEDICADOS): encode y no encode.

Este apartado es, junto a los puntos 4 y 7 (Rapidleech y sistema automático de captura de videos respectivamente), los que pueden ofrecer más juego dentro del tutorial; aunque el resto de opciones, como copiar videos directamente pueden ser una gran baza utilizadas sabiamente.

El escritorio remoto, RDP, es sin duda una de las herramientas más útiles que vamos a ver. Aunque su nombre suene a algo muy técnico, lo cierto es que no es más que un ordenador que nosotros manejamos desde el nuestro. Muchos os preguntaréis, pero ¿para que manejar otro ordenador teniendo el nuestro? Pues bien, el ordenador que manejamos remotamente es un ordenador muy potente a nivel de CPU y memoria RAM y con una conexión a Internet muy superior a las que por lo general se tienen en todos los hogares (hasta 1 gbps). Lo que conseguimos con ello es que con una simple conexión a Internet, la de nuestrta casa, manejamos un ordenador altamente cualificado para descargar y subir archivos, videos, fotografias, etc. Y también para editarlos. Esta es la principal diferencia entre los dos tipos de escritorios remotos: encode y no encode. En el primero se dispone de software (o se puede solicitar su instalación) para editar videos, por ejemplos. Es el caso de la gente que pega los subtítulos a los videos en Internet, les añade marcas de agua con las direcciones de sus webs, etc. También sirven para convertir videos de calidad HD 1080p que ocupan 20 GB en otros videos de calidad inferior, pero peso también muy inferior y más aceptados entre otro público.

Si sólo os interesa un escritorio para descargar archivos masivamente y subirlos a vuestras cuentas, uno normal, sin ser encode es más que suficiente. Si por lo contrario queréis pegar subtítulos, añadir marcas de agua, etc. necesitaréis un encode, cuyo precio es algo inferior. En próximos tutoriales explicaré cómo pegar marcas de agua a videos o subtítulos con publicidad de vuestras webs, porque es una táctica de márketing realmente efectiva. Yo os animo a coger un encode e ir probando todas las funciones. Os hará avanzar en conocimientos y podréis extraer mucho beneficio económico a largo plazo; la diferencia de inversión que supone respecto al no encode la recuperaréis en cuestión de poco tiempo. Las diferencias entre los VPS y los dedicados es la cantidad de recursos que disponéis para vosotros: mientras que en un RDP normal compartís los recursos de la CPU entre varios usuarios (nunca los archivos, eso es privado), en el VPS disponéis de más recursos y velocidad de subida; y todavía más en un dedicado. Asimismo, en estos dos últimos no necesitáis pedir permisos para instalar software. Podréis instalar programas como hacéis en el ordenador de vuestra casa (de hecho es windows el sistema operativo que utilizaréis).

Para hacer mi tutorial, me voy a basar en el siguiente escritorio remoto -RDP-, VPS y Dedicado. Podéis seleccionar el que queráis, yo lo hago con este porque es el que utilizo y porque ofrece una relación calidad/precio única. Si no tenéis experiencia os aconsejo escoger este mismo porque acompañaré mis explicaciones con imágenes que os facilitarán todo el trabajo. Es muy sencillo de manejar con estas instrucciones, así que no os preocupéis por el conocimiento previo que tengáis. Es como manejar vuestro propio ordenador.

En primer lugar os explicaré cuáles son los mejores programas para descargar archivos directamente de forma masiva a vuestros escritorios remotos y el mejor programa que existe a día de hoy para subir archivos igualmente de forma masiva y muy rápida a Internet. En la parte final del epígrafe os diré cómo contratar un RDP y la forma en que se conecta vuestro ordenador con el remoto. Sin duda será un apartado muy útil y que os gustará descubrir. Comencemos…

Aunque no se trata de ningún programa específico para escritorios remotos, es en estos donde cobran mayor sentido dada la conexión a Internet de la que disfrutan los equipos.

En primer lugar me gustaría hablar de Utorrent. No me voy a centrar en explicar qué es, porque creo que es de sobra conocido por todos y sino una rápida búsqueda por Google os dará las claves. En torrent se encuentra muchísmo material completo para descargar y desde vuestros remotos la velocidad de descarga será mucho mayor que desde el de vuestro hogar. Todo esto os permitirá tener un completo catálogo de videos, fotografías u otros archivos que subir a vuestras cuentas de alojamiento de archivos, de reproducción de videos, a vuestras webs,… y obtener beneficio con ello. La velocidad de descarga es uno de los principales inconvenientes en los equipos caseros, pero en el remoto, al compartir más ancho de banda, también descarga a mucho mayor ritmo. Si se trata de un torrent de un tracker privado, la velocidad de descarga puede llegar a ser impresionante y tener archivos de muchos gigas en segundos (hablaré de los trackers privados en otro momento).

Un segundo grupo de herramientas del que voy a hablar es el compuesto por gestores de descarga como Mipony o Jdownloader (ambos gratuitos). Estos gestores nos permiten descargar multitud de archivos que hayamos seleccionado de entre muchos host de archivos y de videos. Su funcionamiento es sencillo: abrimos el programa en el escritorio remoto y desde nuestro ordenador vamos viendo enlaces. Cuando queremos añadir un enlace al gestor de descarga simplemente cogemos la url, la seleccionamos toda y le damos a copiar con el botón derecho del ratón. Automáticamente aparecerá el enlace en nuestro gestor de descargas. Si se trata de un foro en el que aparecen multitud de enlaces, podremos seleccionar todos, darle a copiar con el botón derecho del ratón (o letras Ctrl + V una vez seleccionados) y aparecerán todos los enlaces en nuestro gestor.

Para sacar el máximo rendimiento a estos gestores deberemos hacer uso de cuentas premium o utilizar servicios como Mega, Firedrive o Dropbox que no limitan el ancho de banda para descargar y así poder exprimir la conexión tan veloz de los remotos.

Como de este software hay multitud de información en Internet, no voy a pararme más con ellos; porque quiero hacerlo con el siguiente, que sin duda es una de las grandes armas de todo uploader. Se trata de un programa que permite subir multitud de archivos todos a la vez y a los host que hayamos seleccionado (si configuramos nuestras cuentas, los subirá directamente a nuestras cuentas). Este programa que facilita la subida de archivos se conoce con el nombre de Z_O_O_M’s o FIU y es verdaderamente una gran herramienta para subir archivos de forma muy rápida a Internet. Os voy a explicar cómo:

Una vez que hayamos descargado el programa en nuestro escritorio remoto (quizá tengamos que ponernos en contacto con los administradores para que lo instalen si no es un VPS o un dedicado; aunque la mayoría de las veces ya viene instalado por defecto, como en el que yo os presento la demostración y recomiendo), lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestras cuentas de subida. Para ello seguiremos los pasos de la siguiente imagen (click para agrandar la captura de pantalla):

 

introducir cuentas para subir rápido con fiu

Una vez que tengamos configuradas nuestras cuentas de subida, solo tendremos que arrastrar los archivos que querramos subir encima del programa tal como hago en la próxima imagen:

 

Cargar más de un archivo a la vez con fiu

 

El resultado es espectacular; sólo hay que mirar la siguiente captura de pantalla para darse cuenta de todo el tiempo que se puede ahorrar una persona utilizando un remoto y este programa:

 

velocidad de subida de forma rápida con zooms

Explicado esto y ante semejantes resultados, no me queda otra opción que recomendaros su uso para todo tipo de imágenes, archivos, videos,… Ahora pasaré a explicaros cómo contratar un RDP de garantías y la forma en que debéis conectaros; para ello tenéis que comenzar registrándoos aquí, que es el RDP que recomiendo y en el que baso mis tutoriales. En la siguiente galería de imágenes explico paso a paso el procedimiento; podéis parar las imágenes dando en pausa al pasar el ratón por encima.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Una vez que ya hayamos contratado nuestro escritorio remoto, VPS o dedicado, en cuestión de minutos-horas se nos dará acceso al mismo. Este proceso es automático y por eso acostumbra ser muy rápido. Cuando el RDP esté disponible para que entremos, se nos enviarán los datos con los que deberemos acceder. Para ello iremos en nuestro ordenador, al menu inicio y en el apartado de búsqueda pondremos “conexión a escritorio remoto” y haremos click en el primer icono de la búsqueda que resulte.

 

entrar en escritorio remoto desde un ordenador con windows

 

Para entrar, Awesome en este caso, nos hará llegar un mail con los datos de acceso. Estos datos y mail es el que muestro a continuación y serán con los que cubriremos la información que nos pide el escritorio remoto de Windows:

 

información necesaria para conectar a un RDP

 

Con esos datos cubrimos la información en la “Conexión remota” de Windows y ya estaremos dentro de nuestro ordenador remoto. Puede ser que salte algún aviso de seguridad, pero le daremos a confirmar conexión de todos modos y a continuar o sí, según el mensaje que muestre -acostumbra salir la primera vez que realizamos la conexión remota.

 

Cómo introducir los datos para conexión remota de windows

 

El resultado final será algo así, un escritorio normal de ordenador, pero que no será el vuestro, sino el de vuestro ordenador que acabáis de contratar en Francia, Holanda, o el país que sea. Para salirnos del mismo, si subimos el ratón hacia la parte superior de la ventana se nos bajará una barra azul con una “x”. Haciendo click en ella regresaremos a nuestro ordenador personal.

 

Muestra de conexión en escritorio remoto

 

Por último, es importante destacar que todos los medios que vemos en este tutorial de subidas, se pueden practicar desde el propio remoto, como la subida por FTP, cuyos resultados son excepcionales en rapidez y calidad. Tanto por aprender, como por obtener mejores resultados recomiendo a todo el mundo hacerse con un ordenador remoto. Aprenderéis muchísimas cosas tanto para vuestras webs como para manejar archivos en Internet, algo básico a día de hoy. Y os permitirá ganar mucho dinero haciendo uso del mismo. Como os explicaba con el leech, el tiempo es oro. Y con un RDP ganaréis mucho tiempo y podréis hacer en horas el trabajo de meses desde vuestro ordenador.

6. Sistemas embed de videos.

Aunque ya lo comenté en otro de mis tutoriales, en este voy a explicarlo nuevamente para que quede más claro y sin centrarlo propiamente en webs porno, de adultos o XXX. Ya que son muchos servicios los que ofrecen códigos embed, como allmyvideos, youtube, Vimeo y sí, también prácticamente todos los tubes de porno.

El código embed es una líneas de código que lo que nos permite es poner ese video en nuestras webs. En WordPress el sistema es muy sencillo y se puede poner tanto en nuevas publicaciones, como en widgets, en páginas, etc.

Como ejemplo, para extraer un código embed de youtube, sólo hay que seguir estos dos pasos. Con ello ya podremos poner el video en nuestras webs, así de sencillo:

 

guia código embed youtube

 

Cuando redacté el tutorial sobre cómo publicar nuevas entradas en wordpress, también os mostré una imagen del embed que ofrecen. Os dejo la imagen de nuevo para que no tengáis que andar búscandola. Por lo general, todos los sistemas son muy similares:

 

Poner vidos embed de websde  pornografía

 

Por poner un último ejemplo, esta vez con un host de video que paga por reproducción y del que ya os hable, Allmyvideos, pongo una imagen. Como os dije el código siempre es similar y por lo general se descubre al hacer click la opción “embed” debajo del propio reproductor.

 

incrustar videos en nuestras webs

Este sistema es legal en el sentido de que son los propios servicios que alojan los videos quienes permiten que uses sus recursos para compartirlos en vuestras webs; por ello ponen el sistema embed. Muchos os preguntaréis por qué hacen esto. El motivo no es otro que si una persona quiere poner un video en su web, lo terminará poniendo. Al menos haciéndolo así, los servicios que alojan el video obtienen algún beneficio en forma de publicidad (pop-ups o unders; publicidad en el video; publicidad al final; click en banners y redirecciones a sus webs; venta de cuentas premium…). Es la forma que tienen estos sitios de sufragar el gasto que le supone alojar esos videos.

La contrapartida, que los dueños de otras webs también pueden obtener dinero con esos videos, poniendo ellos publicidad en sus webs, anunciándolas mejor, haciendo mejores selecciones de video, comentándolos, etc. Sin duda un sistema para obtener videos en Internet de forma rápida muy a tener en cuenta. Y todo ello sin soportar el coste y responsabilidad de alojarlos. Es de esta parte de la que tratamos de obtener ventaja.

7. Webs que cogen los videos automáticamente (sin duda es uno de los sistemas que más interés despierta y que yo mismo ofrezco entre mis servicios).

Este apartado he decidido dejarlo para el final porque si bien no implica descargar ni subir videos, sí nos aporta videos con los que podemos trabajar directamente en nuestras webs  y obtener beneficios con ellos. Para la explicación voy a utilizar el que yo mismo instalo para webs de temática adulta o porno y es completamente legal, dado que utilizan el propio sistema que las webs ponen a disposición de usuarios y webmasters para compartir sus videos (sistema embed que ya comentamos anteriormente). En caso de que alguien estuviera en el mismo, no tendría más que ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto, de los comentarios de esta misma publicación o a través del mail guiauploader@gmail.com.

El modelo que yo os presento es un plugin para wordpress (una de mis plataformas favoritas y que utilizo en mis instalaciones por la facilidad para posicionarlas, por seguridad y también por su sencillez en la administración). Lo que hace este plugin es coger videos de manera automática de entre unas 50 webs porno y los pone en tu web de manera automática con todos los campos cubiertos: imagen destacada (la que se ve antes de entrar al video), título , etiquetas, categorías,… Pero la parte de verdad importante es que no coge videos al azar, coge los que nosotros le indiquemos y en el número que le señalemos. Es decir, si queremos construir un sitio nuevo, podemos tenerlo con una buena cantidad de contenido en cuestión de minutos (aunque es importante ir creando nuevas publicaciones poco a poco; no instalarlo y de golpe tener más de 3.000 videos en nuestra web, pues Google lo penalizaría y nuestras visitas desde el buscador se resentirían). Este plugin para wordpress nos libera de la carga más dura de las webs de estilo tube que es ir buscando los videos y poniéndolos en nuestra web cubriendo todos los datos.

El trabajo se limita a seleccionar la categoría de videos que queremos traer para nuestra web y la página porno o de adultos de la que queremos extraerlos. Automáticamente aparecerán en cuestión de segundos en nuestra propia página. Os lo mostraré con imágenes que os quedará más clara la idea de funcionamiento de esta maravillosa herramienta.

  • El primer paso para funcionar con este plugin que captura videos automáticamente sería definir nuestras propias categorias. Es una parte importante, porque será uno de los principales aspectos que definan nuestra web. Como siempre digo, hay que tratar de innovar (si no innovamos, hay que hacerlo mejor que el resto) y las categorías pueden ser una buena forma de hacerlo. Ofrecer una web completamente de porno amateur, de porno indio, de porno asiático donde todas las categorías contengan videos con asiátic@s. Hay que ser ingenioso y pensar esta parte, aunque sea difícil, tratar de ofrecer algo que nadie ofrece; una selección de videos de auténtica calidad.

Webs de adultos hay muchas, pero también muchas tienen mucha publicidad, categorías mal hechas, información mezclada, videos que no son lo que dicen     ser, etc. Podría ser un buen comienzo cuidar estas cosas. Vayamos con la forma en que se crean nuevas categorías en WordPress (click en imagen para ver en grande):

generar nuevas categorías en la plataforma wordpress

  • Una vez creadas nuestras categorías, ya podemos emplear el plugin que captura videos automáticamente de otras webs. Para ello habemos de dirigirnos dentro del wp-admin de wordpress, a la sección del plug-in. Y una vez ahí, dirigirnos a la sección “ADD VIDEO CATEGORY” (añadir nueva categoría). De nuevo la explicación será más sencilla con una imagen:

 

procedimiento para capturar videos de forma automática

Para saber la url que debemos poner en la primera línea, las webs suelen ofrecer una página con todas sus categorías, sino será ir viendo la web y poniendo las url que nos convengan para capturar los videos que tengan esa categoría o esa etiqueta en la web que hayamos seleccionado. Pueden ser categorías, secciones que agrupen videos de determinadas actrices, en calidad HD,… el plugin coge videos de todo tipo y en instantes aparecen en vuestras webs.

  • El último paso consiste en ir, dentro de la misma sección del plugin en nuestro panel de wordpress, a “WTP FEEDS”. Ahí aparecerá la nueva categoría que hemos creado y sólo tendremos que darle a “IMPORT VIDEOS” (importar videos; lo que hará que aparezcan en nuestra web) -Click en la imagen para ver en grande.

 

Coger videos de otras webs legalmente y gratis

 

Así de sencillo y así de rápido. Todo configurado en cuestión  de minutos. Una herramienta más que útil que nos permitirá centrarnos en otros aspectos que ya os comentaba como redes sociales, traer tráfico, mejorar publicidad, etc. O simplemente tener una web con muy poco esfuerzo.

Si bien no todos los themes para wordpress admiten esta herramienta o plugin, yo dispongo de varios que sí lo hacen. El plugin no lo cedo por separado, pero en caso de montajes web que realizo, sí lo instalo si los clientes así lo desean. Yo por supuesto lo recomiendo porque permite aligerar la carga de trabajo pudiéndose centrar el administrador web en otras tareas importantes como dirigir tráfico o a montar otras webs de la misma o distinta temática. También aconsejable para gente que no dispone de mucho tiempo para dedicar a administrar la web, pero quiere tener su propio proyecto e intentar obtener beneficios.

Con este sistema la web de adultos se monetizaría como ya vimos en otros de los tutoriales redactados con anterioridad. El hecho de coger los videos automáticamente no cambia nada. De hecho, el venir los videos con los títulos y categorías en inglés es un método perfecto para abrirse al mercado anglosajón (los sistemas de publicidad remuneran más este tráfico).

La utilización de este sistema es muy práctica para el montaje de redes de páginas webs en las que un mismo administrador crea varias webs porno y aprovecha las sinergias entre ellas. Anuncia unas en las otras, cada una las especializa en una temática, va ofreciendo a empresas banners en todas sus webs (siempre es más tentador que hacerlo en una), enlaces en videos, etc.

Notas finales

Espero que este tutorial os haya servido para aprender muchas cosas nuevas y os haya inspirado para aprovechar estas técnicas y obtener beneficios en Internet. Sin duda el conocimiento es poder y en este tutorial va una gran cantidad de conocimiento que he recopilado durante años. Ahora es turno de que se estrujen las neuronas y comiecen a ganar dinero en la Red. Ya os he demostrado que no es necesario disponer de una gran conexión a Internet para poder subir videos y archivos a gran velocidad a Internet; ahora está en sus manos aprovecharlo.

En los siguientes tutoriales me separaré un poco de la temática de adultos e iré virando haciendo otros modelos de webs que también siguen un modelo muy parecido de monetización al de las webs de adultos. Como siempre, cualquier duda, comentario o crítica es bien recibida.

Si queréis seguir todas mis publicaciones podéis suscribiros desde la portada del blog, introduciendo vuestro mail en el lateral. De este modo se os notificará cuando haya nuevas publicaciones. También podéis compartir el artículo en las redes sociales para que coja mayor alcance y pueda seguir redactando este tipo de guías y tutoriales entre mis compromisos profesionales.

Sobre el autor

Ingeniero informático, programador web, uploader y redactor.

Ingeniero Informático español y autodidacta como vocación. Amo programar, diseñar y estar siempre al tanto en las últimas novedades para ofrecer los mejores resultados tanto en el mercado de habla hispana como anglosajón. Tras muchos años dedicándome al upload y a otras formas de obtener rendimientos económicos a través de Internet, he decidido compartir todos mis conocimientos con los lectores de mi blog. Tanto si quieres dedicarte a ello para ganar dinero como si deseas conocer todos los secretos de este mundo, no dudes en marcar el blog en tus favoritos. Prometo no decepcionarte.

Number of Entries : 14

Comentarios (122)

  • OSIRIX

    Hola Uploader eres genial mira ando haciendo un sitio de descargas y despues poner un torren privado y cuando tengas tiempo ojala puedas contestarme mira estas son;

    1.- Quiero hacer un tracker privado pero que hosting me aconsejas hosting offshore?

    2.- Donde subo mis semillas o torrents en un RDP, VPS, Dedicado o SeedBox?

    3.- Por el momento tengo un blog de descargas en wordpress com // lo tengo en modo oculto ¿Me recomiendas pasarlo a visible en motores de busqueda?

    4.- Comentabas que tenias pensado hacer una entrada sobre tracker privado

    Muchas gracias seguire leyendo el contenido de tu gran web, gracias master!

    Responder
    • GuiaUploader

      No, sobre un tracker no crearé en principio un tutorial dado que es algo más técnico y algo muy restringido. Poca gente se anima a abrir uno.

      1. Un alojamiento sencillo para la web en un principio sería suficiente. Un offshore con vistas a durar, nada de esos que circulan por la red a precios ridículos que terminan cayendo.

      2. Seedbox(o seedboxes), sin duda.

      3. Por supuesto que indexe. Aunque realmente eso es una configuración que los buscadores pueden tener en cuenta o no. Es decir, no por no tener puesto ahí en visible, los motores de búsqueda no te indexarán. Es algo que descoloca bastante a la gente.

      Muchas gracias a ti por tu comentario.

      Responder
  • Karlitox

    Hola me gustaria saber cual es el costo de una pagina

    Responder
  • isabel

    Gracias lo he leido absolutamente todo, me engancho, estoy empezando con mi pagina web de peliculas series animes entre otras cosas, y a pesar q la velocidad de mi internet es de 15 mg es lento subir, al dia alcanzo a subir una pelicula y eso es mucho, por lo que he leido el rdp me ayudaria bastante, pero cual me recomendaria, no nesecito editar los videos, solamente quiero descargar y subirlos, espero tu ayuda! gracias

    Responder
  • Edier Ortega

    Hola, quiero saber cómo se llama el plugin para subir los videos automáticamente, ya que no logro verlo en tu post. Gracias.

    Responder
    • GuiaUploader

      Es un plugin que yo comercializo.

      Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo, contratarlo y yo mismo se lo instalo en la web y se lo configuro para que con unos simples clicks ya pueda comenzar a importar vídeos con su imagen incluida.

      Responder
  • Kou

    holas queria preguntarte si por ejemplo me bajo algun video de Pornhub y lo subo en algun reproductor de videos para ponerlo en mi pagina es legal?

    Responder
    • GuiaUploader

      Depende del país.

      Lo ideal es utilizar los propios códigos embed que ofrecen las webs que los alojan. Y para evitar su publicidad, utilizar un reproductor propio.

      Con vídeos genéricos que hay en grandes tubes no deberías tener muchos problemas, pero como te comento depende del país en que te encuentres. Yo siempre recomiendo no alojar personalmente. Aunque la opción que planteas es que lo aloje otro servicio “tercero”.

      Responder
  • Esteban

    Increíble post, gracias por compartirlo con todos :D, tengo una duda, como debería hacer para hacer una subida remota en streamcloud? Ya que pongo el link, le doy a añadir a la cola de subida y no vuelvo a saber nada mas de ello, me podrías explicar un poco todo eso? Gracias otra vez

    Responder
    • GuiaUploader

      Buenas tardes Esteban, muchas gracias.

      Para hacer la subida remota, el host que pones en Streamcloud debe permitir HotLink. Si no lo permite, da igual que pongas el enlace que nunca te aparecerá en tu cuenta de Streamcloud.

      Muchas veces esta característica de HotLink se encuentra sólo disponible si eres premium en ese otro host que añades. Si uno no te funciona, es porque probablemente tenga desactivada esta opción.

      Responder
  • lionking

    Hola Uploader,

    Muchas gracias por tu post y toda la información que brindas, soy nuevo en este mundo y de verdad que tu información me ha sido de mucha utilidad.

    Comencé con las encuestas y ahora di un salto al mundo uploaders y warez.. Tengo un VPS de la empresa Vultr, me conecto a el mediante TeamViewer o ER de Windows, poseo el más económico, anteriormente lo usaba solo para encuestas, me dan 15 GB SSD, 1 CPU, 768MB y 1000GB Bandwidth, más una IP en USA, todo por 5$ mensuales, pero como cambie a esto de uploader, cree un blog para series, estoy bajando los capítulos de vídeos online con un complemento de IDM (Internet Downland Manager), los comprimo y los subo a mis servidores de descarga (MEGA y UPTOBOX) cuando los descargo esta todo bien, en un par de segundos ya son míos (cada capitulo claro) y el problema esta al comprimir, cada capitulo se tarda mucho y me quita mucho tiempo, me imagino que es por no tener un mejor procesador y casi nada de RAM, son capítulos de 720px que solo pesan de 500MB a 700MB cuando mucho, ademas que a veces las subidas se ponen lentas, como al subir el quinto archivo a MEGA me dice que la espera sera de 30min y con UPTOBOX me pasa a veces pero solo cancelo la subida y lo vuelvo a intentar y en unos minutos ya se ha subido el archivo. Quiero poder mejorar esto y poder trabajar más rápido y que mi blog ya este activo, a veces entre bajar y subir 15 capítulos se me lleva medio día, pensé en contratar un Leech para ver si me ayudaba con las subidas y como veo que hace múltiples tareas también me ayudaría a comprimir pero yo no descargo de ninguno de esos servidores y preguntando en un foro me dijeron que con un Leech no podría descargar de cualquier pagina y menos si los vídeos son online que es de la manera en que descargo, entonces pensé en un RDP, me recomendaron que fuera RDP con admin, con buen procesador y RAM y que eso solucionaría la mayoría de mis problemas, en tu post veo que recomiendas uno y me parece muy bueno pero el que das de ejemplo aun no puedo darme el lujo de pagarlo, claro vi que poseen otros planes mas económicos como los del apartado de USA ADMIN RDP: USA Admin X2, CPU 3 vCores, RAM 2GB, HDD 50GB, Port 1Gbps, Localidad USA, Precio $9.0/Month o un servidor WINDOWS VPS USA: USA VPS X1: CPU 3 vCores, RAM 2GB, RAM 50GB, Port 1Gbps, Localidad USA, Precio $9.00/Month crees que ese o algunos de los que ofrecen en esos apartados me serviría para lo que quiero hacer? Podría conectarme mediante remoto? Instalar el IDM y bajar los vídeos online, comprimirlos y subirlos sin problemas? Como digo apenas estoy comenzando y aun no recibo ganancias o algo rentable para pagar mejores servicios pero de verdad estoy motivado, tengo muchas ganas de aprender y quiero dedicarme un tiempo a esto, se que podría sacarle mucho provecho.

    Disculpa lo largo, quería dar a un entender mi problema y mi duda, gracias de ante mano y espero por tu respuesta.

    Responder
    • GuiaUploader

      Buenas tardes y perdona la tardanza en contestar:

      El problema con el que te encuentras ahora es debido a un rendimiento normal de un ordenador con una CPU de nivel medio-bajo y una memoria RAM muy limitada. Con los planes que me comentas notarás mucha mejora, 2GB de ram deberían ser más que suficientes para comprimir capítulos de ese peso.

      El leech tiene el inconveniente de que no puedes descargar con software como IDE, pero sí de otros muchos sitios.

      En tu caso, creo que para comenzar, un RDP como los que me comentas, te van a ser más que suficiente. La tarea de comprimir un capítulo de 700 mb no debería tardar más de un par de minutos tirando a lo alto.

      Cualquier otra duda me comentas.

      Responder
  • @jacinlar

    Uploader, quiero felicitarte por tan magnifico POST. Llegué aquí gracias a este artículo y he quedado fascinado no solo por el tema en cuestión, sino por tu buena redacción. Definitivamente demuestras pasión en el tema (por tu conocimiento) y en la escritura (por la forma de hilar y exponer cada detalle).

    Al final he visto esto en la sección SOBRE EL AUTOR “Ingeniero informático, programador web, uploader y redactor“.

    Pues nada, me he suscrito a tu blog, que continúen los éxitos y me veras más seguido por aquí. Saludos…!

    Responder
    • GuiaUploader

      Muchas gracias, estos comentarios se agradecen de corazón.

      Amo la temática, redactar y sobre todo tratar de aportar cosas nuevas.

      Cualquier duda estaré encantado de respondérsela.

      Responder
  • RED HARD

    Hola esta interesante los diferentes temas tratados sobre uploader, me interesa el plugin de wordpress, pero no para porno sino para otro tipo de vídeos, me gustaría que me enviaras info., al respecto y el costo del mismo, saludos.

    Responder
    • GuiaUploader

      Buenas tardes Red Hard,

      Envíame más información al respecto sobre el plugin que deseas. Soy ingeniero informático y puedo programar plugins para cualquier tarea.

      En cuanto me diga lo que desea, le realizo un presupuesto.

      Responder
  • roberto

    Hola me parece muy bien el tema solo que tengo unos detalles contrate el rdp que recomiendas y me va muy lento. Todo lo que quiera subir tiene que estar en las carpetas del escritorio remoto. Porque si es así trate de copiar un vídeo a la carpeta de vídeo del remoto y me marco 1 hora para copiar el archivo.
    No puedo arrastrar archivo desde mi pc al remoto no me las acepta. Por el momento seguiré con el leech espero puedas ayudarme si en algo estoy haciendo mal de ante mano gracias.

    Responder
    • GuiaUploader

      Hola Roberto, buenas noches.

      Para nada está haciendo algo mal. Tiene que entender que el RDP funciona como el leech en ese sentido. Y lo que está en su ordenador no está en su RDP o leech.

      La ventaja es que puede descargar todo lo que desee en el RDP y subirlo a 10 sitios en apenas minutos, mientras que con su conexión le llevaría horas. Piense que comenzará a ganar dinero antes y además que generará más dinero al subirlo a más sitios.

      Responder
  • eduardo glz

    Disculpe, me interesa los themes que maneja quisiera saber los costos. Le envíe un correo al respecto.
    Saludos!

    Responder
  • richard

    Hola, a la hora de elegir el S.O me da diferentes opciones, entre ellas windows server standar 2012(I have license) y windows server standar 2012 $15.00, me preocupa lo que dice “I have license”, significa que tengo q tener una licencia y si no la tengo?, tengo que pagar $15.00? podrias aclararme esa duda?

    Responder
    • GuiaUploader

      Hola Richard,

      la diferencia es que en uno cuenta con la licencia del que pone el servidor, sino simplemente tiene que bajarse una imagen de windows e instalarla usted. Ya tiene que ver si le compensa tener ya ese servicio instalado o tomarse la molestia de hacerlo usted.

      Con práctica, es un proceso que no lleva más que un par de horas (lo que lleva descargar la imagen que suelen ser de 3-4 gigas y subirla). Si no quiere complicarse, contrátelo ya con ella.

      Eso sí, estamos hablando ya de un servidor dedicado. Los RDP y demás vienen ya listos para usarse (lo digo por otros usuarios que puedan leer el comentario y no entender la duda).

      Responder
  • diego

    como se llama el plugin del punto 7??

    Responder
  • Tomas

    Impresionante tutoriales ! A favoritos seguro !!! Soy hiper-novato en esto y lo que estoy aprendiendo con tus tutoriales, upgrade ! Gracias

    Responder
  • Jordi Miñana

    buenos dias ,

    Me ha interesado mucho el punto 7 (7. Webs que cogen los videos automáticamente). Y el sistema para cojer los videos es muy comodo con ese plugin de wordpress, pero entiendo que lo que hace el plugin es copiar fisicamente el video y alojarlo en mi servidor, con el espacio que eso ocupa.
    La pregunta es, hay alguna manera de utilizarlo con la tecnica EMBBED , es decir, importar automaticamente los scripts () para alimentar la web, en lugar de los videos completos?
    O preguntado de otra manera. Ese plugin (u otro parecido), puede importar solamente los codigos de los scripts de cada video y generar un post de wordpress con ellos?.

    Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por tu blog. Muy, muy, muy interesante!.

    Responder
    • GuiaUploader

      Buenas nuevamente Jordi,

      el plugin precisamente trabaja con los códigos embed para no sobrecargar en ninguna medida el hosting.

      Genera con cada código embed una entrada. Es una opción muy completa.

      Responder
  • Jose ruiz

    Hola Uplaoder
    Gracias por estos magníficos tutoriales. Por lo que comentas en los comentarios vídeo tutoriales en youtube seria genial.
    referente a este punto de pregunta de Nestor

    10. Ahí es donde está el beneficio para ellos. Yo lo que hago en mis sistemas es coger vídeos de las webs de vídeos porno y con un reproductor propio anulo la publicidad, con la que puedo poner la mía y generar los mayores beneficios posibles. Es la mejor técnica a día de hoy si bien la más compleja a nivel técnico. Sino tendrías que alojar los vídeos en tu propio espacio (un dedicado, con el incremento de precio que ello supone).

    Puedes explicar mas a cerca de ese reproductor, donde lo encuentro como lo podría instalar etc..?

    Gracias un saludo.

    Responder
    • GuiaUploader

      Por un comentario posterior ya encontraste información al respecto. Yo mismo lo instalo y adapto a cada web. Tras esto, los clientes no tienen que hacer nada más. Sólo aprovecharse de las ventajas del mismo.

      Haré un tutorial para mostrar el funcionamiento del mismo.

      Responder
  • GuiaUploader

    Buenas tardes Viviana,

    es una pregunta muy amplia, dado que podría ganar por reproducción, por banners en su web, por registros en shows eróticos. La ganancia podría ir de unos céntimos por reproducciones de ciertos países; a 10 euros por registros en webs de shows eróticos que anuncie junto al video.

    Responder
  • Nestor

    Hola Uploader, que tal.
    Si, yo de nuevo por aquí,.

    Gracias por tus respuestas una vez mas,
    me han sido de mucha ayuda para entender como funciona este asunto.
    Ciertamente estoy bastante atrasado con mi web, es que lleva su tiempo
    armarla de forma que quede tal y como la he pensado, pues no tengo aun
    los conocimientos suficientes para hacerla como pretendo.

    Hay una gran oferta de webs de este estilo y subir una web por subirla,
    sin que esté bien pensada o que no tenga nada nuevo o bien hecho para ofrecer,
    no serviría de nada y sería un fracaso inminente, aunque siempre se aprenda algo en el camino.

    Por eso he decidido ponerme a estudiar un poco de php, para poder darle las
    funcionalidades que quiero a mi sitio, ya que como te he comentado yo hago mis webs con joomla
    y hasta ahora solo puedo modificar el aspecto con html o css, que es lo que domino.

    Si no es molestia, paso a hacerte unas preguntas, para que me las vayas respondiendo cuando
    tengas tiempo o cuando te parezca bien.

    Sé que son muchas las preguntas que he formulado y ya tendría que tener un imperio
    pornográfico a esta altura jaja, pero sinceramente creo que aun me faltan algunas cosas por aprender
    para hacer algo que pueda funcionar y darme algun rédito económico en el mediano plazo.

    Bueno, aquí van nuevamente las preguntas.

    1- En base a una respuesta anterior que me diste, cómo sería una estrategia de social media aplicada a una web porno?
    En qué consiste atraer visitas a mi web a través de las redes sociales y qué redes sociales aceptan posteos de porno?

    2- Es confiable el rapidleech de Hostingflame?

    3- Está bien contratar un rdp y además un rapidleech para complementarlos y por las cuentas premium que ofrecen en los hostings de archivos?

    4- Se pueden descargar torrents de sitios como kickass con un rapidleech o un rdp?

    5- Cuáles serían las limitantes de mi web si no contara con los “video thumbnail previews”?

    6- Existe una app de escritorio para cambiar el md5 a los videos?

    7- Cómo se puede comprar un dominio o un hosting anonimamente?
    De que manera podemos evitar ser rastreados al incursionar en este negocio?

    8- Son confiables o efectivos los scripts que circulan en la web como pr ejemplo:
    clip-bucket, wpxtube, adultvideoscript o mechbunny?

    9- Cómo debo nombrar los archivos (videos) que subo para dificultar que sean borrados,
    o no importa el nombre con el que los suba a los hostings?

    10- Veo que los hostings de videos que pagan por reproducción ponen mucha publicidad en los videos.
    Hay algun hosting de videos que cobre por el espacio pero que no ponga publicidad en los videos?

    Se que son muchas las preguntas y pido disculpas por eso, pero de verdad me interesa saber estas cosas.
    Si podes me las vas contestando cuando tengas tiempo, y sino no hay problema porque tampoco quiero abusar de tu disponibilidad.

    Te agradezco nuevamente y seguimos en contacto.
    Espero poder terminar mi web y enviarte el link proximamente para que me des tu opinión.

    Saludos Uploader!
    Y muy buenos tus artículos como siempre.

    Responder
    • Uploader

      Buenas tardes, sin duda una buena lista de dudas; no sólo por el número, sino porque van al grano. Paso a contestarte una a una:

      – Exacto, la decisión de comenzar a programarla de 0 es muy bonita, pero a la vez tediosa. Porque el tiempo que inviertes en programarla, es tiempo que no inviertes en hacerla rentable. Y como sabemos el tiempo también es dinero. Lo bueno de todo ello, si eres programador, es que aprenderás a realizar muchas cosas nuevas. Y como a todos los programadores eso nos gusta.

      1. Es algo que me está preguntando mucha gente y creo que debo crear un hilo ya sobre cómo atraer tráfico de redes sociales. Sin duda en Facebook hay que ser muy cuidadoso, pero se puede atraer mucho tráfico con perfiles falsos de mujeres. La ideal sería twitter por sus términos y condiciones, que dan mayor libertad. Instagram, flicker, tumblr, foros porno, etc. Las posibilidades son infinitas y el objetivo es atraer público tirando de ingenio. Yo os introduciré alguna de las técnicas más utilizadas y algunas de las que yo empleo. Incluso os daré algún programa para promocionar vuestros vídeos en una gran web porno, cuyo nombre daré más adelante.

      2. Sí, es confiable.

      3. Con uno u otro es suficiente. Si bien yo dispongo de los dos por distintos motivos, la verdad es que uno es más que suficiente. El leech es más sencillo y cuenta con la ventaja de las cuentas premium. Con el RDP se trabaja más cómodo y permite más opciones.

      4. Con un RDP por supuesto se puede; es como si fuera tu ordenador. Puedes instalar cualquier gestor de torrents.

      5. Supongo que te refieres a las imágenes rotatorias. Yo las he incluido en un nuevo modelo de las webs que instalo, porque es muy solicitado por clientes. Pero desde el punto de vista del posicionamiento, no tiene mayor transcendencia. Eso sí, con una imagen destacada tienes que contar.

      6. Sí, muchas. Por ejemplo el MD5 hash changer. Los leech ya traen una función para cambiar el md5.

      7. El hosting es posible, el dominio está más complicado porque si a web triunfa y no tienes los datos auténticos, puedes perder el dominio. Siempre se pueden ocultar estos datos con el whois privado, con lo que nadie sabría que es tuya. Yo en todas las webs que programo adquiero el whois privado para los clientes (básico por la temática). Si decides poner datos falsos te expones a después tener que justificar tus datos con documentos falsos.

      8. Hay muchos scripts que cuentan con back-doors y pueden poner en riesgo la seguridad de la web. No recomiendo utilizar mucho estos scripts que circulan libremente por la web. Como programador sabrás que se inserta mucho código “malicioso”.

      9. Cualquier nombre que no sea el real. Una buena alternativa es utilizar nombres más cortos o cambiar algunas letras por números como las A’s por 4’s o las O’s por 0’s.

      10. Ahí es donde está el beneficio para ellos. Yo lo que hago en mis sistemas es coger vídeos de las webs de vídeos porno y con un reproductor propio anulo la publicidad, con la que puedo poner la mía y generar los mayores beneficios posibles. Es la mejor técnica a día de hoy si bien la más compleja a nivel técnico. Sino tendrías que alojar los vídeos en tu propio espacio (un dedicado, con el incremento de precio que ello supone).

      Seguimos en contacto y a ver cuando me muestras los avances en la web.

      Mucho ánimo y suerte en tu proyecto.

      Responder
  • Eladio

    Hola tengo muchas dudas ¿Podrías respondermelas porfa? , ¿Entonces si compro un RDP seria como un ordenador? si es así ¿La velocidad a internet es mucho mayor cierto? ¿Se acaba el internet o es hasta que se me acabe el servicio?

    Responder
    • Eladio

      Por ejemplo vi en otra página servicio RDP y me pareció barato mira no se que tal me podrías dar tu opinión por favor

      NL 10GBps Port 200GB

      1 Month Price – €10.00EUR €10Netherlands – CPU(2.13 8/8) RAM(32GB) – SPACEHDD(200GB) – DOWN/UP(10GBs)

      Responder
      • Uploader

        Los RDP no son para nada un recurso caro si le va a dar uso.

        En cuanto a si este que me comenta es bueno o no, pues le puedo decir que eso depende para lo que desee hacer con él.

        Si desea editar vídeos o subir archivos a Internet, le servirá sin duda. Para otras actividades puede consultarme.

        Responder
    • Uploader

      Buenas tardes Eladio:

      1. Exacto, sería como contratar un ordenador.

      2. Tendría una velocidad a Internet mucho mayor que la que dispone en su casa. Es la principal ventaja, además de poder correr procesos mucho más rápido gracias a la CPU que posee.

      3. No tiene tarifa de Internet, es hasta que acaba el alquiler del RDP.

      Cualquier otra duda me comenta.

      Responder
  • jose

    hola tengo una pregunta para quienes no disponemos de otro equipo para el RPD podría servir la 2 opción?

    Responder
    • Uploader

      Hola Jose, buenas tardes:

      Para poder trabajar con un RDP no se necesita otro ordenador ni mucho menos, se manejan los dos desde el mismo.

      Creo que voy a comenzar a crear vídeos en youtube a modo de tutorial, además de seguir redactando tutoriales.

      Hay aspectos como el uso de un RDP que se explican mejor a través de un vídeo.

      Un RDP es como manejar un programa que le abre otra pestaña en el ordenador y maneja el ordenador RDP a distancia desde el suyo.

      Un saludo.

      PD: cualquier otra duda estaré encantado de respondérsela.

      Responder
  • José

    Waooo la calidad de la información de esta web es increible el mejor sitio que he tenido el privilegio de ver.

    Maestro quisiera pedirte de favor que me ayudes. Quiero aprender a clonar canales de youtube que herramientas tengo que tener y que debo hacer par evitar problemas con el copy.
    He estado buscando información durante mucho tiempo he probado alguna técnicas pero al rato de la hora no sirven ayudame por favor.

    Responder
    • Uploader

      Muchas gracias José.

      Por ahora no es una temática que tenga tiempo a abarcar, pero para clonar canales con un simple RDP o escritorio remoto, que explico en uno de mis tutoriales y algún programa de edición de vídeo gratuito que le modifique el tamaño y el encoding, podrás comenzar a hacerlo.

      Responder
  • Nestor

    Hola Uploader, que tal.
    Ando de nuevo por aquí.

    Como te había comentado, estoy armando mi web porno en Joomla.

    Esto me da muchas facilidades pero también me presenta ciertos desafiós.
    El más importante es el siguiente: yo tengo una idea clara de cómo quisiera que funcione
    la web, pero los módulos y plugins de este CMS tienen un comportamiento por defecto que
    no se adapta a lo que yo pretendo.

    Un ejemplo es el buscador interno, que presenta los resultados de búsqueda de una forma poco agradable,
    y pasa lo mismo al clickear una de las etiquetas (tags) de cada artículo.

    Estoy buscando componentes que cambien estos comportamientos que traen por defecto los del core del CMS,
    pero no es fácil encontrar unos que funcionen como yo quiero, y a su vez, no tengo conocimientos de php para
    modificar yo mismo esos módulos o plugins.

    En fin, la cuestión es que me han surgido algunas nuevas preguntas y me gustaría conocer
    tu respuesta para orientarme un poco y ver si puedo resolver estos asuntos lo antes posible.

    Ahí van las preguntas:

    1 – ¿Cómo puedo pasar las ganancias desde Payza a Paypal?

    2 – No he podido encontrar un plugin multithumbnail como el que te había comentado.
    ¿Te parece una cualidad imprescindible para el éxito de una web de este tipo o crees que no es tan importante?

    3 – Realvid tiene un límite de espacio de 400 GB y Videomega no aclara el límite (Son estos dos servicios los
    que voy a utilizar en principio para alojar los videos y embeberlos en la web).

    ¿Cómo se resuelve de manera eficiente el hecho de haber llegado al límite de espacio en los hostings que pagan por reproducción?
    ¿Se comienzan a borrar los videos que cuenten con menos reproducciónes para subir los nuevos?
    ¿Se suben a nuevos hostings que paguen por reproducción aunque no sean tan confiables?

    Este último punto es complicado ya que Videomega exije que su servicio sea uno de los 2 principales del sitio para poder obtener ganancias.

    4 – En un principio mi idea era tener 2 sitios, uno con los videos alojados en hostings que paguen por reproducción y otro en el que únicamente iba a embeber videos alojados en otras webs que facilitaran ese código.

    Pero al hacer algunas pruebas, veo que ese código hace que en mi web salten varios popups con publicidad que proviene de la web original, y esto sumado a la publicidad que yo pondría en mi propia web, sería muy molesto para los usuarios.

    Además, en la versión mobile de la web, aparecen banners debajo del video insertado con links hacia el sitio de origen, desde donde fue facilitado el código embed.

    ¿Hay alguna forma de eliminar la publicidad de las webs de origen que viene incluída en el código?
    En realidad la línea de código no dice gran cosa, es un iframe bastante corto y no creo que sea desde allí que puedo modificar ese comportamiento.

    5 – Entiendo que vos mismo desarrollaste el plugin importador para WordPress y el plugin Multithumbnail para las capturas de video, pero podrías recomendarnos o mostrarnos algun plugin parecido y gratuito que se pueda encontrar en la web?

    Bueno, eso fue todo por el momento.
    Pido disculpas por las molestias y agradezco tu tiempo desde ya.

    Saludos Uploader!

    Responder
    • Uploader

      Buenas tardes Nestor, disculpa por la espera, pero la carga de trabajo ha sido elevada y estoy tratando de ir asesorando en mis huecos libres. Vamos por partes:

      1. Las ganancias de payza a paypal se pasan usando servicios que se llaman exchangers. Con una búsqueda en Google te aparecerán varios.

      2. Si vas a basar tu web en tráfico de redes sociales y tratando de fidelizar usuarios, sí. Sino, si vas a buscar tráfico orgánico de buscadores, para nada es imprescindible.

      3. Llegado al máximo de tamaño se suelen comprar cuentas premium o bien se contacta con los administradores que te la sumistran gratuitamente una vez que comiences a generar ingresos (dado que ellos también generan, no por cortesía).

      4. Es la forma que tienen ellos de generar ingresos al embeber el código otras webs. Yo he desarrollado un sistema que anula toda esta publicidad y además reproduce desde cualquier dispositivo sin publicidad. Sólo la que nosotros le pongamos. Ahora bien, habría que desarrollarla en Joomla y sin conocimientos de programación por su parte, sería una tarea imposible.

      5. No conozco ningún otro que haga algo parecido. Los multithumbnail en muchas ocasiones son imagenes que van rotando, pero imagínese alojar 7 imágenes por vídeo…

      * A modo de consejo, aunque usted siga empeñado en seguir con Joomla, lo que me parece muy respetable, creo que debería de reconsiderar ese aspecto dado que no sabe programar. En WordPress, además de mayor potencialidad, encontrará plugins ya programados que le permitirán añadir mil funciones a su web (aunque tampoco conviene abusar de ellos dado que sobrecargan la web).

      Responder
  • Andres

    Hola, tengo un plugin importador y cuando elijo una categoría no me cargar los vídeos pasa en casi todos, me podrías ayudar diciéndome donde lo puedo modificar para que me deje elegir cualquier categoría de una web, te agradezco cualquier ayuda. gracias por tu post.

    Responder
    • Uploader

      Buenos días Andrés:

      Los motivos pueden ser varios:

      1) Que sea incompatible con tu plantilla WordPress, por lo que habría que retocar el código.
      2) Que sea una versión pirata (de las que se encuentran por la red) y por lo tanto esté desactualizada. Ojo con estos plugins porque en la gran mayoría de los casos contienen virus o backdoors que buscan insertar publicidad oculta a vuestros ojos en la web o directamente hacerla una granja de enlaces, por lo que estaría penalizada en ambos casos por Google y las visitas caerían drásticamente.
      3)Simplemente está desactualizada.

      Yo en mis themes integro un importador y ya lo configuro para que esté listo para importar vídeos. Además de que me encargo de que sea 100% compatibles con las plantillas porno para WordPress.

      Si aún no solucionaste el problema, contáctame a través del formulario de contacto y trato de ayudarte.

      Un saludo.

      Responder
  • jeferi

    BUENAS TARDE…DISCULPA POR QUE NO DEJASTE UNA IMAGEN DEL PLUGINS DEL PASO 7??
    ASI NO PODEMOS ENCONTRARLO YA QUE ESCRIBIMOS “ADD VIDEO CATEGORY” Y LOS RESULTADOS SON 17 PAGINAS DE PLUGINS!
    AGRADECERIA TU RESPUESTA, GRACIAS

    Responder
    • Uploader

      Buenas días Jeferi:

      En Internet, escribir en mayúsculas es considerado como estar gritando y es bastante descortés.

      Dicho eso, te informo que no aparece imagen del nombre del plugin en concreto porque no es un plugin que se pueda encontrar en el buscador de plugins de WordPress. El que utilicé en el ejemplo es un plugin que yo utilizo en mis webs y que instalo a los clientes que me solicitan la programación de sus webs. Es un desarrollo con mucho código y se necesitan conocimientos de programación avanzados, de ahí que no lo haya en los repositorios normales de WordPress.

      Si estás interesado en él puedes contactarme por correo a través de la sección “Contacto” de este mismo blog.

      Un saludo.

      Responder
  • Nestor

    Hola Uploader, que tal.

    Estoy por armar una web y tengo algunas preguntas al respecto.
    Las preguntas son un poco extensas pero creo que hacen referencia a situaciones bien concretas
    que le podrían servir a cualquier persona que esté iniciando un proyecto parecido.

    Aquí van las preguntas:

    1) ¿Cuán frecuente es que te borren los videos que subiste a un hosting tipo bitshare o realvid por infringir el copyright?

    *Pregunto esto porque no quisiera ponerme a cargar videos y que al poco tiempo ya me hayan bajado todos los videos o gran parte de ellos por infringir el copyright.

    —–

    2) Si tengo varios videos alojados en realvid (por ejemplo), los tengo a su vez todos colgados en mi web y resulta que me denuncian uno y lo borran por infringir el copyright, ¿es común que en este caso prosigan a borrarme el resto de los videos rastreándolos por mi cuenta de realvid o desde mi web?

    *En concreto, luego de que me “encuentran” o eliminan un video ¿Pueden llegar a rastrear y eliminar fácilmente todos los demás?

    —–

    3) Los servicios de Rapidleech y (por el otro lado) Escritorios Remotos, VPS, Dedicados, ¿son “servicios” complementarios o la idea es optar entre un Rapidleech o uno de los otros tres servicios (VPS, Dedicados, etc)?

    *¿Un buen proyecto de web para adultos debería contar con un Rapidleech y un VPS, por ejemplo? ¿O sólo con un Rapidleech (como es mi idea por ahora) podría lograr un buen trabajo de subidas?

    En caso de que sean complementarios ¿De qué manera lo serían? ¿Cómo los utilizo en conjunto para subir videos masivamente a la web?

    —–

    4) ¿Es común (o al menos una buena idea) pagar por una cuenta premium en alguna productora de material pornográfico (Bangbros, Brazzers, etc), descargar todos los videos que pueda durante la suscripción, subirlos a realvid y a bitshare a través de un Rapidleech, y finalmente publicarlos en mi web?

    *¿Está bien esta forma que planteo, o los sitios que nombro me rastrearían y me denunciarían por infringir el copyright de alguna manera?

    —–

    5) ¿Bitshare permite la reproducción de videos o solamente habilita las descargas?

    *O sea, para cobrar por reproducción y por descarga ¿Tendría que subir dos veces el mismo video, una a Bitshare (descarga) y otra a Realvid (reproducción)? En realidad no serían dos veces, sino que se subirían a ambos hostings en una misma acción a través de un Rapidleech, ¿Cierto?.

    —–

    Bueno, eso fue todo.

    Pido disculpas por tantas preguntas, es que esta va a ser mi primera web de esta temática y me sería de mucha utilidad saber estas cosas según tu experiencia, para no fracasar en el intento y realmente poder sacar algo de dinero de todo esto.

    Saludos y gracias nuevamente por compartir tus conocimientos con todos nosotros.

    Responder
    • Uploader

      Hola Nestor, ya veo que al final me hiciste caso. Me parece perfecto que así se beneficia toda la comunidad con las preguntas. Paso a responder:

      1. Los borrados dependen de muchos factores (en porno son mucho menores que en series y cine) y se pueden reducir utilizando redireccionadores para que los bots que buscan enlaces no los detecten. También ayuda subir respaldos a varios hosting (con la ayuda de leech’s y/o RDP es tarea muy sencilla). En lugar de subir a un sitio, subir a 4. Y es raro que se borren de todos. De hecho, aunque supone mayor trabajo, un truco muy bueno para evitar borrados en comprimir los archivos y subirlos comprimidos. O también, pero más complejo, pasarlos por un programa de edición de vídeo que modifique los tamaños (porque para los bots serán archivos totalmente distintos y que no incumplen nada). En realidad esta última tarea no lleva más de unos minutos con un encode RDP.

      2. No, para nada. Que te borren uno de tu cuenta, no significa que vayan a borrar todos ni mucho menos.

      3. Son más bien excluyentes. Si tienes un RDP no te hará falta un leech. Y lo mismo si dispones de un VPS, no te hará falta un RDP. Con uno es suficiente. En tu caso el leech es probable que sea más que suficiente, si bien un RDP es más cómodo.

      4. Eso se hace ya y de hecho hay webs que ponen ya a disposición esos vídeos gratuitamente. Las productoras se molestas si son estrenos y los suben el primer día, pero con vídeos viejos ni les importa, de hecho generan mayores ingresos por publicidad si el material es bueno. Para hacer eso necesitarías un hosting.offshore, en los que les da igual lo que subas, que tu web no se verá cerrada ni conocerán más datos.

      5. No te supondría ningún trabajo subirlo a esos dos sitios (sería cuestión de segundos). Y si fueran más sitios que paguen por descarga y reproducción, la subida con leech o RDP no supondría mayor esfuerzo que un click y esperar unos segundos/minutos.

      No te preocupes, son preguntas muy bien hechas y me gusta poder ayudar. Así que si tienes más y las planteas así de claras, dale sin problema.

      Un saludo y mucha suerte con tu proyecto.

      Responder
      • Nestor

        Hola Uploader, muy buenas tus respuestas como siempre.
        Tan buenas son, que me generaron nuevas preguntas jaja 😉
        Espero no molestarte con tantas preguntas, ahí vamos de nuevo:

        1) El tema de los redireccionadores de bots, no se como funcionan. Mi sitio está hecho en Joomla, quizás haya un componente para eso. O quizás esos redireccionadores se tengan que incluir en los archivos de los videos que subo, en fin, no se como funciona eso pero ya me pongo a googlearlo a ver que tal.

        Cuando dices de subir los videos a 4 sitios ¿Te refieres a que en vez de tener todos los videos de mi web alojados en realvid, los suba también a otros hostings similares? ¿Qué otros hostings que paguen por reproducción y acepten material adulto me recomendarías?

        Mi idea era subir todos los videos a realvid porque ya tengo una cuenta creada. ¿Es mala idea alojar todos los videos solamente en realvid? ¿Es mejor que los videos que muestro en mi web provengan de distintos sitios y no sólo de uno?

        2) Me deja bastante tranquilo tu respuesta, así la tarea de subir muchos videos no se va a ver fácilmente perjudicada.

        3) Creo que voy a empezar solamente con un rapidleech y después según como avance el proyecto, cambiaré a otras formas de trabajo con más prestaciones como las que mencionas.

        4) ¿Cómo es eso del hosting offshore? ¿Dónde puedo contratar un servicio así?

        Ya compré un baby plan en hostgator porque no sabía de esta alternativa ¿Igualmente puedo hacer el proceso que te comenté de descargar videos de sitios como bangbros y subirlos a realvid para publicarlos en mi web? ¿O en ese caso sí correría serios riesgos de que me bajen la web por estar en un servidor compartido y contar con un plan común?

        Saludos y seguimos en contacto!

        Responder
        • Uploader

          Las preguntas nunca se acaban. Y a medida que te profesionalizas más en un sector, más crecen. Pero eso es bueno y significa que ya vas conociendo lo que manejas. Paso a responderte lo más conciso que pueda:

          1. En Joomla (que no es sino otro CMS como WordPress, pero con otras características) el redireccionamiento de enlaces tendrías que programarlo tú o contratar el servicio. No es algo caro, sólo consiste en una web intermedia entre tu web y el enlace final al que va. Esto para los enlaces de descarga porque los de visionado online los puedes incrustar (embed code) directamente en tu web.

          Puedes subirlo a realvid y a videomega por ejemplo de visionado online. De descarga a Uploaded y a Mega que aunque no pague, conseguirá que visiten tu web muchos más usuarios. Lo bueno de tener respaldos es que de fallar uno, siempre hay la opción del otro.

          2. Para nada. Y el porno no se elimina tanto como otros contenidos más buscados (programas o películas).

          3. Buena idea, comenzar paso a paso. Si intentas abarcar mucho desde el principio es probable que te veas superado y abandones. Si vas paso a paso, no tendrás ningún problemas. Ante cualquier duda puedes consultarme.

          4. Si tu web se va a centrar en esa temática, en hostgator no tendrás problemas, pero mejor un hosting offshore (no se preocupan del contenido que alojas ni rinden cuentas con nadie; suelen estar ubicados en países con una legislación laxa en la materia). Con que pongas eso en Google te aparecerán muchos.

          Un saludo.

          Responder
          • Nestor

            Hola Uploader, gracias una vez más por tus respuestas.
            Ya tengo un panorama mucho más claro de lo que tengo que hacer para armar mi web. Es tal cual como decís, a medida que voy avanzando, van apareciendo nuevas preguntas.

            Quisiera dejar planteadas las últimas que me surgen por el momento y después si dedicarme de lleno a terminar la web, para no aburrir con tanto rollo.
            Incluso me gustaría compartir los links contigo y con tu comunidad cuando la tenga lista y funcionando, si fuera posible.

            Ahí vamos de nuevo:

            1 – ¿Cómo puedo lograr ese efecto que incorporan todos los tubes porno, que consiste en tener 5 thumbnails de cada video y que al hacer hover se activa una especie de slider que va pasando los cinco screens en loop?

            Busqué una extensión de Joomla que hiciera eso pero no la encontré. Todavía no podría hacerla en jquery porque soy bastante novato, pero voy a intentarlo a ver que pasa.

            2 – No tengo cuenta bancaria. Sólo tengo una tarjeta prepaga con la que contrato los servicios (hosting, dominios, rapidleech, membresías, etc) pero que no puede ser cargada a través de PayPal. Únicamente puedo hacer compras con ella. Mi idea es transferir las ganancias que acumule en PayPal (de sitios como plugrush, videomega, bitshare, etc) hacia otra cuenta de PayPal de algun amigo que sí tenga cuenta bancaria y que me pueda retirar el dinero en efectivo de algún cajero, ¿es posible hacer algo así?

            He leído algo sobre Payoneer y puede ser útil en mi caso, ya que consiste en tener una especie de cuenta bancaria electrónica en USA. ¿Sabés si este servicio es confiable y si puede ayudarme a retirar las ganancias que genere mi web?

            3 – Creé una cuenta en RealVid y otra en Videomega. La interfaz de usuario de Videomega es muy completa, cuenta con mucha información y parece confiable. Con RealVid me han surgido dudas, ya que la interfaz de usuario parece bastante limitada y de entrada me aparece un cartel que me genera dudas acerca de los métodos de pago. “We have added only Payza as a payment processor. For now we can’t use payoneer. Please update your Payment infos, Payza payments will go out on 28.08.2015” Parece ser que sólo acepta gestionar las ganancias a través de Payza y no tengo una cuenta allí ni sé cómo funciona. ¿Hay alguna otra forma de gestionar las ganancias de RealVid a través de PayPal o algo así?

            4 – Si contrato un rapidleech ¿puedo subir videos sin problemas a RealVid y a Videomega? ¿Puedo también descargar videos de Bangbros (pagando la membresía) o estas suscripciones a las webs de las productoras tienen limitaciones en los métodos de descarga?

            5 – Además de pagar con tarjetas prepagas en vez de hacerlo con una tarjeta asociada a tu cuenta bancaria, hay algún otro consejo que puedas dar para pagar membresías a los sitios como Bangbros? En los que no confío mucho, por cierto. Vi que tienen algo de letra chica engañosa, como la que aclara que tu suscripción de 1 mes (por ejemplo) se renueva automáticamente hasta que la canceles y cosas por el estilo.

            Juro que son las últimas jaja.
            Saludos y muchas gracias por tu tiempo Uploader, verdaderamente ha sido de mucha ayuda.
            Espero no haber sido muy pesado y que las respuestas a estas preguntas puedan ayudar a alguien más que esté en una situación similar.

            Hasta pronto!

          • Uploader

            Buenas Nestor, tus comentarios los he tenido que ir dejando para cuando tuviera tiempo, porque bien podrían dar para una entrada completa. Pero están muy bien redactados y tus dudas se entienden completamente. Como además pueden ser útiles para toda la comunidad, voy a responderlo lo más conciso que pueda:

            1. Aunque es un efecto muy buscado que yo mismo instalo en una de mis plantillas con importador automático (en WordPress). Lo cierto es que si no se hace bien, los efectos pueden ser bastante negativos. Las imágenes también se optimizan y para hacer el efecto “mouse hover” se necesitan unas 4-5 imágenes que además de sobrecargar el servidor, podrían causar efectos negativos en lo que al SEO se refiere. En mi caso importo las imágenes directamente de los sitios que ceden sus códigos embed y alojo las imágenes optimizadas. Por todo esto, cuidado de desarrollar el sistema para Joomla que desconozco si existe algo similar ya desarrollado (no soy muy partidario de ese CMS).

            2. La idea de pasar los ingresos a la cuenta de un amigo es perfectamente válida. En cuanto a Payoneer, yo mismo tengo usado sus servicios y es plenamente confiable. Si bien lo de comenzar con cuentas en Estados Unidos es una tontería. Muchos de los sitios ya te pagan directamente con transferencia directa a tu cuenta (si bien supongo que es lo que no quieres hacer, porque sino la vincularías a Paypal que es el proceso más cómodo y como yo hago; en otras ocasiones ya trasnfiero mis ganancias directamente a mi banco).

            3. Los host de vídeo tienen habitualmente dificultades para contar con los gestores de pago; no por el contenido adulto, sino por el contenido de películas y series que les ocasionan problemas. Pero siempre cuentan con un sistema de pago alternativo que facilita el cobrar los ingresos. Todos los que ofrecen son confiables y se pueden mover a Paypal mediante el uso de exchangers (apunto una idea para un próximo tutorial: Cómo usar un exchanger para mover dinero entre plataformas de pago).

            4. Podrías subir vídeos a esos y otros sitios sin ningún problema. Si bien con el RDP sería más cómodo. Igual para descargar los archivos de las membresías de pago.

            5. No, los sitios porno utilizan las mismas técnicas que las tiendas en el mundo físico y en Internet. Te suscribes y si no te das de baja, puede que estés pagando mes a mes hasta que te des de baja o quites la suscripción mensual. Por lo general, las grandes webs informan claramente sobre estas circunstancias.

            Ya nos irás contando qué tal va el proyecto y nos mostrarás tu URL para que otros usuarios puedan visitar la web 😉

            Un saludo y mucha suerte con el negocio.

  • Jose

    Buenas tardes. Intento subir vídeos desde urls a streamcloud .eu, me dice que ha sido añadido a la cola de subida pero no encuentro dicha cola por ningún lado, ¿podrían ayudarme? 🙁

    Responder
    • Uploader

      Hola Jose, la cola de subida es una cola de espera. Si lo está haciendo bien, en cuestión de segundos aparece en la lista normal de vídeos, donde puede ver todos los que ha subido a su cuenta.

      Si tiene problemas me comenta y le explico cómo se hace. Los leech y los RDP tienen muchos modos de subida: ftp, con programas como filezilla; directamente vía navegador web; con programas como ZOOM, etc.

      Un saludo.

      Responder
  • Rafael

    Hola nuevamente!!

    Que recomiendas más, un RDP Enconding o un VPS con RDP?? La idea es subir lotes de videos a mi canl de YT, pero con
    el MD5 cambiado y además una marca de agua. Los leechs te cambian el MD5 automaticamente, pero los videos no los puedes
    subir por paquete, sino uno a uno (al menos es lo que he leido). Con los RDP Enconding y el VPS con RDP lo puedes hacer. Pero para ello debo instalar los programas que me permitan hacerlo.

    Responder
    • Uploader

      Hola Rafael:

      Si vas a poner marcas de agua a los vídeos, necesitas sí o sí un RDP encoding. Un VPS es un VPS, no es un VPS con RDP. Su coste puede ser superior si es de calidad, porque dispones de más recursos para ti en exclusiva. En un RDP los compartes con otros usuarios (aunque tu parte del disco es tuya en exclusiva y nadie puede acceder a ella salvo tú).

      Tanto en los leech como en los RDP puedes cambiar el MD5, pero siempre va a ser más cómodo trabajar en RDP si vas a hacerlo con lotes. Un programa que te servirá para cambiar los MD5 es el MD5 hash changer (muy sencillo y rápido).

      Por lo que me comentas, creo que la opción más adecuada para ti es un RDP encode.

      Un saludo.

      Responder
      • Jose

        Buenas. Me sigue ocurriendo lo mismo: meto la url, pulso a añadir a cola de subida y me pone “1 URLs fueron añadidos a la cola de subida” pero el vídeo ni la url me aparece por ningún lado.
        Gracias por la ayuda!!!

        Responder
        • Uploader

          Hola Jose, el enlace que estás poniendo tiene que permitir hotlink (suele ocurrir si eres premium en esa web, sino no funcionará). Y creo que es en lo que estás fallando.

          Para evitar esos problemas, lo más fácil es que adquieras un leech o un RDP. Te olvidarás de todos esos problemas y podrás subir un 300% más de enlaces con lo que aumentaras el beneficio. El resto es perder el tiempo. Es como poner a competir un Ferrari con un 2 caballos.

          Si puedo ayudarte en algo más me comentas.

          Responder
          • Jose

            Gracias por la respuesta pero no creo que no sea premium ya que he estado buscando por la web de streamcloud.eu y no aparece la opción para pasarse a premium. Gracias

          • Uploader

            Hola Jose, como le indico en mi otra respuesta, me refiero a ser premium en el servicio cuyo enlace quiere remotear en Streamcloud; no en Streamcloud.

            Un saludo. Cualquier otra duda me comenta.

          • Jose

            Copio las URL, las pego, pulso “añadir a cola de subida” y me aparece !1 URLs fueron añadidos a la cola de subida
            Tamaño máximo de un archivo: 5000 Mb Puede introducir hasta 498 URLs” pero continúan sin aperecerme ni las urls ni los vídeos.

          • Uploader

            No premium en Streamcloud, sino premium en el servicio del que quiere remotear el enlace. Si pone el enlace de un leech, le dejará sin problema. Es por eso que le dice un enlace añadido, pero no le aparece; porque el sistema de streamcloud no consigue descargarlo a sus servidores. Necesita que el enlace permita hot link (suelen serlo sólo si eres premium o desde un leech, por ejemplo).

  • Rafael

    Con el RDP puedo cambiar el MD5, lo trae por defecto o debo subir el programa que lo hace?? Quiero hacer esto para subir videos a YT. La marca de agua la coloco directamente en la configuracion de mi canal y desde mi pc. Pero me interesa cambiarle el MD5 para que no se detecten como clonados.

    Responder
    • Uploader

      Hola Rafael, te contesté en un correo más reciente, pero vuelvo a hacerlo aquí que la pregunta es más específica.

      Con el RDP puedes cambiar el MD5 sin ningún problema. Para ello tienes que instalar un programa gratuito (hay muchos por la red que lo hacen). Yo te recomiendo el MD5 Hash Changer.

      Responder
  • Rafael

    Hola!!

    Tengo un amigo que filma y edita videos, sobre todo de bodas y eventos. Cuando termina de filmar un video, que generalmente es entre varias personas, cuando reune ese material, generalmente tiene entre 80 y 100 gb de contenido, que luego deberá tomar y dejar en su edición de acuerdo al video final, que deberá quedar en unos 2 GB. Edita en la Swite de Adobe. Generalmente el renderizado del video final, que es lo último que se le hace al video, dura alrededor de 4 horas. Había leido tu tutorial y le hablé de que quizas fuera posible él hacerlo con un escritorio remoto, instalando el programa de edición de video en dicho escritorio. El cuenta con una Mac que tiene 8 GB de Ram. Crees tu que esto es posible y que sea más rapido hacer su trabajo desde un escritorio remoto.

    Responder
    • Uploader

      Buenas tardes Rafael:

      Sin duda sería más rápido en un escritorio remoto. Pero cuál es el problema? Que primero debería subir el contenido al mismo, porque no es algo que ya esté subido a la red. Y salvo que disponga de una conexión a Internet muy potente, el tiempo que gana en renderizar, lo perderá subiendo el vídeo.

      En este caso que me comenta, lamentablemente creo que no le compensa.

      Responder
      • rafael

        Gracias por tu aclaración. Pensé que se podia usar la velocidad del RDP para subir archivos desde la pc. Te dejé una pregunta en otro comentario, espero me la puedas responder rápido. Gracias nuevamente por compartir esta info que muy pocos Uploaders comparten.

        Responder
  • Gema

    Geniallll absolutamente eres fabuloso

    Responder
  • Juan Carlos

    Hola hace unos meses hice una pagina web de descarga de música; hice esta página por que conseguí ese dominio a un precio increíble sin embargo tener está página me quita mucho tiempo y me genera poco, muchas gracias por su aporte, gracias a usted nuevamente, ahora estoy mas motivado a seguir en el negocio de webmaster.

    Juan Carlos

    Responder
    • Uploader

      Muchas gracias Juan Carlos, me alegro de que le haya sido útil mi artículo.

      Todo consiste en ir avanzando con los conocimientos necesarios. Leer es la base de todo y, sobre todo, intentarlo como ya ha hecho usted.

      Muchas suerte con su web, seguro que con esfuerzo consigue dedicarle menos tiempo y poder obtener más beneficios. Con las explicaciones que aquí incluyo podrá hacer el mismo trabajo en la décima parte de tiempo o hacer en el mismo tiempo 10 veces más. Multiplique sus ingresos actuales y sabrá lo que puede generar.

      Un saludo.

      Responder
      • juan carlos

        Acabo de alquilar el servicio france basic rdp en awesomerdp sin embargo no funciona
        lo hice como explicas puse en inicio escritorio remoto luego la ip que la pagina te envia
        luego mi nombre de usuario y clave pero no funciona windows dice que las credenciales
        no son correctas, he intentado comunicarme con el personal de awesomerdp y nada ayudame
        con esto.

        Juan Carlos.

        Responder
        • Uploader

          Hola Juan Carlos, eso es que no está metiendo los datos correctamente.

          Si hace un copiar y pegar de la contraseña, muchas veces se cuela un espacio en blanco al final. Escríbala letra a letra.

          Aunque creo que ya tiene su servicio operativo.

          Un saludo y sacarle gran provecho al escritorio remoto.

          Responder
  • Fabian Martinez

    Men en verdad muchas gracias por la información, que pedazo de post 😀 excelente me gustaria que siguieras haciendo este tipo de tutoriales yo hace rato quería saber ,pero uno no encuentra casi nada y los que saben solo presumen y no dicen nada al final, en verdad si tienes mas tutoriales así con gusto lo agradecería ya que a mi me encanta esto de las web con contenido visual.

    Unas preguntan men si alquilo ese RDP me sirve para subir vídeos no tan pesado a blogger sin problemas que solo permite de 100mb máximo, subidas directo al blog así de series animadas de todo tipo que no pesan casi, y blogger no pone problemas por eso hasta donde se solo por warez yo no se mucho pero con ganas de aprender : ) buen dia. Necesito que se suban al instante 😀 ahorraria muchoo tiempo y yo que lo iba a hacer con mi conexion a internet que serian meses XD jajajaja .

    Responder
    • Uploader

      Muchas gracias por su comentario Fabian. Es cierto que poca gente comparte información realmente útil para conseguir beneficios en Internet.

      Le comento que el RDP sirve para subir rápidamente archivos a cualquier plataforma en Red. Sin duda algo que ahorra mucho tiempo y permite que una persona con una conexión muy básica en su casa, pueda subir cientos de vídeos a diario.

      Responder
      • Fabian Martinez

        Si seria buena el tutorial de como usar los RDP con encode de esos que sirven para editar y esas cosas buen día : )

        Responder
        • Uploader

          Hola Fabián, buenos días y muchas gracias por la sugerencia.

          Es uno de los tutoriales que tengo más ganas de realizar, porque mucha gente me pregunta cómo pegar publicidad a los vídeos, subtítulos, etc.

          Espero tenerlo pronto realizado con todo detalle.

          Responder
          • Fabian Martinez

            Men la otra cosa es, si puedo ya subir archivos que tengo en mi PC ya descargados en mi computador, se que en el otro se descarga rapido pero es para no perder tiempo y subir de una de los que ya tengo descargados 🙂 pues me tocaría buscar y descargar en el otro todo de nuevo.

          • Uploader

            Hola Fabian, si lo que quiere es subir los archivos que tiene en su ordenador, lo mejor es comprobar que no están ya por Internet y de estarlo utilizar un leech o un escritorio remoto como explico en este artículo.

            Si obligatoriamente tiene que hacerlo desde su ordenador, dependerá de la conexión que tenga o utilice para subirlos.

            Un saludo.

  • husky

    hola uploader , queria saber cuando se monta una pagina de peliculas online, a que servidor se pueden subir las peliculas en si

    Responder
  • Fonsi

    Buenos dias, en primer lugar gracias por los tutoriales, me han ayudado mucho para montar mi primera página porno.

    Quiero saber como funciona el tema de los viideos automaticos ¿no fastidian el seo? ¿Cuanto cobras por instalarlo en una pagina? Gracias por adelantado

    Responder
    • Uploader

      Hola Fonsi, muchas gracias por tu comentario.

      El coste del sistema depende de la web a la que quieras instalárselo, porque muchas veces no son compatibles y se necesita adaptar el tema o cambiarlo por uno avanzado sí compatible. Si está interesado puede contactarme a través de guiauploader@gmail.com.

      En cuanto al SEO, el propio plugin se encarga de que no se cojan videos repetidos por lo que sólo estarán una vez en su web. Además, permite poner los vídeos en borrador y editar datos como el título o descripción de forma manual si se desea; automatizando el embebido del vídeo, la captura de la imagen destacada, la selección de vídeos por categorías, etc. Todo ello hace que no afecten negativamente al posicionamiento.

      Cualquier duda me comenta.

      Responder
  • Ronald

    Queria comprar un RDP pero vivo en Republica Dominicana y las paginas que diste en este post no me permiten comprar desde aqui y mi cuenta de paypal no me permite entrar dinero desde aki tampoco. entonces me podrias decir otras paginas que ofrezcan ese servicio y que sea bueno. y como podria descargar videos desde un rapidleech.
    Muchas Gracias

    Responder
    • Uploader

      Hola Ronald, la mayoría de plataformas permiten pagos desde Paypal y también pago por tarjeta. Incluso a través de Paypal, sin tener cuenta en el servicio, puede pagar con tarjeta. Son los métodos más fiables y por lo tanto los que yo recomiendo. Pero además, en las webs que recomiendo como awesomeRDP tiene métodos alternativos con mucha antigüedad como plataformas de pago: Perfectmoney, Payza, Webmoney e incluso Bitcoins.

      Son muchos métodos y las facilidades son máximas.

      Si puedo ayudarlo con cualquier otra duda me lo comenta.

      Responder
  • ronald

    Hola. Voy a crear una pagina web de ver videos y quiero saber como puedo subir videos de youtube a mi pagina y enlazarlo con allmyvideos u otro que me recomiendes. Pero quiero hacerlo directamente sin descargarlo a mi pc y no dispongo de mucho presupuesto. Y tambien que se reproduscan en mi pagina y no los lleve a allmyvideos. Gracias

    Responder
  • Diego Web

    Hola es muy interesante el post estoy realmente muy interesado en contratar un rapidleech, Yo quiero transferir en este caso peliculas pero a POWVIDEOS, NETU.TV y PLAYEDTO (han desabilitado el COPY en playedto) con este leech puedo hacerlo? y gracias por el aporte

    Responder
    • Uploader

      Buenas tardes Diego, por supuesto que puedes hacerlo.

      Con esta herramienta podrás transferir todos los archivos rápidamente a esos servidores y otros muchos más.

      Responder
  • negras culonas

    Hola, buena guía, me gustaría que hablasemos de intercambios de conocimiento, backlinks, banners o cosas por el estilo que nos beneficien a ambos.

    Responder
    • Uploader

      Buenos días:

      Siempre estoy dispuesto a intercambios colaborativos con gente experimentada en el sector. De hecho ya participo en proyectos donde ayudo a mis clientes a posicionar sus webs. Puedes mandar tu propuesta al mail de la web guiauploader@gmail.com o utilizar el formulario de contacto del menú principal.

      Un saludo.

      Responder
  • Marco

    Hola guiauploaded!
    Felicidades por estas buenas entradas!! Mi pregunta era si ese ultimo plugin del que hablas puede bajar videos de otras webs que no sean eróticas? y como se llama ese plugin?

    Gracias y un gran saludo!

    Responder
    • Uploader

      Muchas gracias por tu comentario Marco.

      El plugin en cuestión, del que hablo en este artículo sólo sirve para páginas eróticas porque está modificado por mi específicamente para eso. Capturar todos los datos que estas webs ponen a disposición de otros webmasters de forma legal.

      Pero si lo desea, lo puedo modificar para otra temática. Contácteme a través del formulario de contacto de la web o a través del correo guiauploader@gmail.com y me comenta más en detalle el tema.

      Un saludo.

      Responder
  • Darvy

    Buenas,

    ¿se sabe de alguna alternativa como web de enlaces a las extintas series/peliculaspepito y seriesly?

    Gracias por adelantado 😉

    Responder
    • Uploader

      Hola Darvy, como comprenderás no puedo ponerte ningún enlace a webs warez desde aquí, pero lo que te puedo decir es que con medidas como las adoptadas por el Gobierno de España, no se parará la piratería en Internet.

      Si antes los dueños de las webs eran de España, ahora lo serán de España (algunos) y la mayoría comenzarán a ser de sudamérica. Seguro que en poco tiempo (algunas ya aparecen) comienzas a ver en google nuevos resultados de webs de este estilo.

      Un saludo.

      Responder
  • Luis

    Hola, primeramente enhorabuena por tu web, creo que es la web con la informacíon en Español mas detallada que hay actualmente sobre este tema, Buen trabajo ;).

    Mi duda es, si hay algun RDP que dejen unos dias gratis o de prueba, para ir trasteando yo si fuera en español mejor que mejor.

    Responder
    • Uploader

      Hola Luis, un placer y gracias por tu comentario.

      Los leech y rdp suelen tener un periodo de prueba en el que está permitida la devolución del dinero. Este plazo suele ser de 24 horas por una vez. Pero no siempre es así si los dueños de la empresa descubren que se le dió uso continuado y realmente no fue una prueba.

      Cualquier otra duda, estaré encantado de solventársela.

      Responder
      • Luis

        Gracias por contestar, ya hice mi prueba en un servidor y la verdad que quede satisfecho.

        Tengo otra pregunta en el tintero jjej. Veo que en servidores de vídeo como por ejemplo (***dirección editada por guiauploader***) pagan por cada 1000 visualizaciones pero tienen diferentes rangos de pago dependiendo donde se viva.
        Mi pregunta es si es posible registrarse como un usuario de otro país estando en España y generar los beneficios de un rango superior.

        Un saludo

        Responder
        • Uploader

          Exacto, pagan según el país de donde provenga la visita. El tráfico que más se paga es el proveniente de Estados Unidos, países de habla inglesa en general, Alemania, etc,… No obstante es un tráfico más difícil de conseguir, por lo que puede ser más efectivo centrarse en un tráfico latino y capturar este que todavía no se ha expandido tanto. Las webs que yo realizo las hago tanto en español como inglés, buscando ambos tráficos.

          Sí que se puede simular conectar desde otro país, con utilizar un proxy o ips de esos países sería suficiente, pero no serí muy efectivo a la hora de generar beneficios, dado que le contaría una vez por ip exclusivamente. Y no sólo por entrar, sino que para contabilizar la visita debería ver un porcentaje del video.

          Un saludo.

          Responder
          • Luis

            Gracias nuevamente Uploader, me ha quedado claro, voy a ponerme manos a la obra a ver que soy capaz de desarrolar jeej.
            Un saludo y encantado de conocer a personas como tu.

            Gracias

    • Marcelo

      Puedes probar azure de microsoft aunque no se si admite piratería.

      Responder
      • Uploader

        Buenas Marcelo.

        Azure podría ser una solución para videos de producción propia y ponerlos en la web previo pago por visión. Pero para este material no serviría.

        Muchas gracias por tu comentario.

        Responder
  • awasa

    Cada entrada, mejor que la otra. Enhorabuena, Uploader, de verdad. Sea o no porno, dan ganas de montarse una web.

    Responder
  • MisterXXX

    Hola muy buenas te dejé un mensaje y no he recibido respuesta, sigo interesado en la información.

    Responder
  • MisterXXX

    Hola muy buenas felicidades por este pedazo de post me has sacado de muchas dudas. Estoy poniendo en marcha una web de temática porno //editado// y me interesa el sistema para subir archivos por plugin de manera automática. Me gustaría conocer más detalles sobre el mismo y si funcionaría bien en mi web.

    Un saludo espero su respuesta.

    Responder
  • Jose

    Hola, te agradezco la guia ya que me ha sido de mucha utilidad.
    Queria preguntarte si a traves de un leech podria subir por ftp a streamcloud o cualquier servidor de streaming? preferiblemente al ya mencionado antes ya que no veo soporte para subida remota en ningun leech, gracias

    Responder
    • Uploader

      Claro que podrías Jose, sin ningún problema.

      En la mayoría de los host tanto de video como de descarga hay un apartado que te da los datos ftp de tu cuenta. Poniendo esos datos como explico en el tutorial podrás subir por ftp de forma rápida.

      Un saludo.

      Responder
  • Sergio

    Hola uploader, me gustaria que me dieras tu opinion sobre ++++ce, si merece la pena gastarse el dinero en ese tema, o me recomiendas otro mejor? gracias de antemano, y sigue asi : me leo todos tus articulos y me han servido de mucho.

    Responder
    • Uploader

      No me gusta por el código que utilizan y por experiencia de compañeros y clientes sé que no posiciona muy bien, como todo lo que está muy extendido.

      Si quieres una propuesta contáctame a través del formulario de contacto de la web o del mail guiauploader@gmail.com

      Responder
  • ecastro

    Buen día!

    Antes que nada quiero felicitarte y agradecerte por compartir tus conocimientos.
    Tengo una duda que Plugin de WordPress usaste en el caso 7 ?

    Responder

Deja un comentario

Ir al comienzo